Los motivos detrás de la vuelta de Tana Rivera a Madrid seis días después de mudarse con su padre

A pesar de que el torero ha intentado disipar las dudas de una mala relación con su hija mayor, una fuente cercana a ambos ha explicado que es demasiado «controlador» con su hija

GTRES

ABC

Seis días. Ese es el tiempo que Tana Rivera ha aguantado viviendo junto a su padre, Fran Rivera , en Sevilla. La hija del diestro y Eugenia Martínez de Irujo decidió irse a vivir este año con Paquirri, su mujer Lourdes Montes y su hermana Carmen , esperando poder c entrarse en sus estudios en la capital andaluza . Sin embargo, algo no cuajó.

«Tiene 18 años y ella tomó la decisión de venir y ahora ha tomado la de volverse. Lo importante es que donde esté se forme y esté feliz» , comentó su padre tras conocerse la vuelta de la joven a Madrid. Además, el torero insistió en que no ha habido ninguna pelea entre ellos: «A mí me da muchísima pena... para mí era la ilusión de mi vida. Pero ella tomó la decisión» .

Sin embargo, un confidente ha contado otra versión al programa «Socialité». Según esta fuente, Tana está más cómoda con su madre porque «su padre es más estricto , es más controlador. Con su madre comparte ropa, le anima a que se mantenga guapa y en forma para que se sienta bien consigo misma».

Parece ser que a Fran Rivera «no le gusta que Tana ande con chicos, siempre está muy pendiente». Y eso que la joven oficializó hace unas semanas su relación con su novio , Curro.

Pero si algo tienen claro tanto el torero como Eugenia Martínez de Irujo es que el lugar donde resida la joven no es importante, sino que se centre en sus estudios.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación