GTRES

El misterio de la ropa de Meghan Markle: siempre de negro desde que anunció su embarazo

La prensa inglesa ya ha puesto el foco en el armario de la duquesa de Sussex, que apenas se atreve con los colores claros o los estampados en los últimos meses

Actualizado:

Tras la Navidad, Meghan Markle ya ha vuelto al trabajo. La duquesa de Sussex conoce ya las fundaciones y asociaciones de las que se ha convertido en patrona, y ha estrenado su agenda laboral con una de ellas.

Se trata de Smart Works, una organización que ayuda a mujeres en largo periodo de desempleo a recuperar la confianza, proporcionándoles vestimenta y ropa de alta calidad para las entrevistas de trabajo, así como algunos trucos para afrontar ese momento.

La esposa del Príncipe Harry llegó muy sonriente y vestida de negro, su color fetiche en los últimos meses. Y es que, como no han tardado en hacer notar los medios ingleses, desde que se conoció su embarazo las tonalidades oscuras y los vestidos de un solo color se han vuelto sus mejores aliados.

Junto a Catalina de Cambridge en Navidad
Junto a Catalina de Cambridge en Navidad - GTRES

No es fácil ver ya a Meghan Markle luciendo tonos claros, la última vez fue antes de Navidad, con un vestido blanco y estampado floral que todavía no era premamá. Entonces, su figura desató de nuevo los rumores. La tripa de la duquesa tiene ya un tamaño considerable, si se tiene en cuenta que el primer hijo del matrimonio nacerá la próxima primavera. Por eso, los escépticos creen que Markle está en avanzado estado de gestación y que el pequeño nacerá antes. O la teoría favorita de los seguidores de la pareja: que serán gemelos o mellizos.