Miki Nadal: «Si queréis saber algo sobre mi divorcio, preguntad a mi suegra»

Guarda silencio ante las acusaciones de la madre de su ex y la sentencia que le condena por «vejaciones leves»

Carola Escámez, Miki Nadal y Carmen Escámez en el bautizo de la pequeña Carmela Cordon Press

Víctor Abril

Miki Nadal ha pasado en poco tiempo de ser «muy, muy feliz» a cargar con las acusaciones de su exsuegra Carmen Escámez en las redes sociales, donde le cuestiona como persona y de una forma muy especial desde que la sentencia sobre posibles malos tratos reza que existieron «vejaciones leves» a su exmujer, Carola Escámez . Esta decisión judicial al parecer ha molestado a la matriarca de los Escámez, que pertenece a una de las sagas de banqueros más importantes de España. Si su boda sorprendió a propios y extraños, aún lo ha hecho más su divorcio, porque daba la sensación de ir todo muy bien entre ellos. Él estaba como loco con su hija, Candela Nadal Escámez.

Recientemente perdieron al que habría sido su segundo hijo, lo que para ellos fue un auténtico drama porque estaban muy ilusionados con una nueva paternidad. Al parecer, lo que peor lleva la abuela de la niña es que ésta se quede sin la estampa de sus padres juntos y por eso reparte sus adjetivos negativos entre ambos. Hay que reconocerle a doña Carmen Escámez que suelta sus críticas destructivas con «clase» , como de ella era de esperar, aunque ha sorprendido que utilice las redes sociales.

Sin embargo, Miki y Carola han decidido no entrar en reproches en los medios ni en las redes sociales. Se sabe muy poco sobre las causas que les llevaron al divorcio. Este periódico se ponía en contacto esta semana con Nadal, quien prefirió seguir manteniendo su silencio. «Si queréis saber algo sobre mi divorcio, preguntadle a mi suegra», respondió. También aseguró que no hablaría «ni ahora ni nunca» sobre lo que ha ocurrido entre él y la madre de su hija.

Aunque él y la hija del exfutbolista Julio Alberto nunca han vendido a ninguna revista su vida privada, se ha comentado que a él este divorcio le puede perjudicar en su trabajo. De momento Miki sigue colaborando en «Zapeando» y en «Noventa minuti» , aparte de sus galas. Ella, por su parte, representa a la Federación Española de Tiro.

Él siempre consideró a su mujer como «una chica normal y corriente con un apellido conocido», y así debió de ser durante varios años en los que aseguraban ser muy felices .

Carola y Miki se conocieron cuando realizaban unas compras en una tienda de muebles. A él le impactó en el primer momento: «Me pareció muy graciosa y empezamos a hablar». Cuando eso sucedió él llevaba mucho tiempo sin pareja , aunque en ningún momento descartó la posibilidad del matrimonio y de la paternidad que para él suponía el culmen de la vida.

Pertenecer a mundos tan distintos y tener profesiones tan diferentes no les importó a ninguno de los dos . Siempre lo llevaron bien. Su hija Candela le ha cambiado los esquemas. Ella es para él lo más importante.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación