Niki Nadal junto con su ya exmujer y su hija
Niki Nadal junto con su ya exmujer y su hija - Cordón Press

Miki Nadal, condenado por un delito leve de vejaciones a su exmujer

A pesar de ver siempre la mejor cara del presentador y su tono más humorístico en todas sus apariciones en prensa y televisión, su vida privada no pasa por su mejor momento

Madrid Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Tal y como publicó la semana pasada la revista «Lecturas», el presentador Miki Nadal y la hija del ex jugador del equipo FC Barcelona, Julio Alberto, Carlota Escámez, han puesto fin a su relación y han decidido emprender caminos por separado después de cinco años de relación y una hija en común de cuatro años.

Y este fin de semana, pocos días después del anuncio de ruptura, la web «El Cierre Digital» ha informado de que el cómico ha sido condenado por un delito leve de vejaciones a su exmujer. Según el medio anteriormente citado, los abogados del televisivo han recurrido la sentencia: «La condena la ha fallado el titular del Juzgado de Violencia sobre la mujer número 4 de Madrid. Dicta que el humorista realice trabajos para la comunidad por dichas vejaciones», escriben desde la web.

Polémicas

A pesar de ver siempre la mejor cara del presentador y su tono más humorístico en todas sus apariciones en prensa y televisión, la vida privada de Miki Nadal no pasaba por su mejor momento desde hace más de un año, pues el colaborador tuvo que enfrentarse en julio del año pasado a una denuncia impuesta por la abuela de su hija. Su suegra afirmaba llevar más de dos años sin ver a su nieta. Un conflicto familiar que colocó al presentador y a su mujer en una de las situaciones más tensas de su vida.

El origen de esta drástica situación habría tenido lugar en agosto de 2017, cuando Miki, Carola y Carmen protagonizaron una fuerte discusión, que motivó el distanciamiento entre madre e hija. Carola cerró filas en torno a su marido -con quien se casó en junio de 2014 - y la pequeña Carmela.