Malena Costa - GTRES/ Vídeo: EP

Malena Costa se defiende ante las críticas recibidas por no dar el pecho a su hijo

La modelo no ha podido aguantar los comentarios que le han hecho algunos usuarios de las redes sociales, acusándola de mala madre

MADRIDActualizado:

Malena Costa siempre que puede comparte con sus seguidores de las redes sociales alguna imagen de su vida como madre. La modelo no duda en expresar sus sentimientos y tampoco tiene inconveniente en expresar su modo de pensar. Pero muchas veces publicar tu vida te puede jugar una mala pasada.

Una tierna foto junto a sus pequeños, que ella no pensó que pudiera causar tanta polémica, ha sido la causante de un aluvión de críticas. Algunos usuarios han criticado que la modelo dé el biberón al pequeño Mario, en vez del pecho.

Indignada, la modelo ha publicado un texto contestando a sus retractores y defendiendo que dar el pecho o el biberón no te hace mejor madre y que antes de juzgar habría que pensar en las circunstancias de cada uno: «Cada persona debe hacer lo que crea y sienta es algo muy personal, dicen que la leche materna es la mejor para lo bebés, pero hoy en día las leches de fórmula también son buenísimas y muy completas, yo no me quiero meter en el debate de si es mejor dar el pecho o no. Solo digo que no se puede juzgar a quien no lo hace».

Y sentenciaba: «He dado el pecho a mis dos hijos el tiempo que me ha salido leche y eso no me hace ni mejor ni peor madre, simplemente he hecho lo que yo creía que debía hacer. Y cuando el tema ya me estresaba, porque a penas me salía leche a lo último por motivos 'x', decidí dejar de dar el pecho. Muchas madres lo pasan fatal porque apenas les sale leche».

No es la primera vez que la modelo recibe críticas. Pocos días después de dar a luz a Mario, su segundo hijo, Costa publicó una imagen en bañador en su Instagram que causó un gran revuelo por su rápida recuperación. Recibió muchos comentarios positivos sobre su figura, pero también algunos seguidores criticaron que se sobrepusiera tan rápido.