Malena Costa a la salida del hospital
Malena Costa a la salida del hospital - GTRES

Malena Costa contesta a las críticas sobre su recuperación tras el parto

La modelo difundió una instantánea en bañador que levantó ampollas

Actualizado:

El pasado 28 de junio, la modelo Malena Costa, dio a luz a su primera hija, una niña llamada Matilda. Pocos días después del acontecimiento, la nueva mamá publicó una imagen en bañador en su Instagram que causó un gran revuelo por su rápida recuperación tras el parto.

Malena recibió muchos comentarios positivos sobre su figura, pero también algunos seguidores criticaron su rápida recuperación. Ahora, la primeriza mamá ha utilizado su blog para contestar a los juicios de los que han comentado.

La modelo ha confesado que durante su embarazo ha cogido bastantes kilos - entre 16 y 17-, y aunque en la polémica foto en bañador parece recuperada, aun le queda mucho que adelgazar para volver a su peso habitual. «Así que para aquellos que me criticaban diciendo que era imposible que estuviese igual que antes (realmente os doy las gracias por verme tan bien, porque como ya os digo aún me quedan bastantes kilos para volver a mi peso de antes)», escribía.

Además, fueron muchos los que pensaron que la joven había pasado por el quirófano para tener una «ayudita» en su recuperación. A ellos les comenta que ha tenido un parto natural y que no ha pasado por ningún quirófano.

«Que todo vuelva a su sitio será obra de mi fuerza de voluntad y constancia con el deporte y la comida», terminaba diciendo en su blog.