El beso del encuentro entre Malena Costa y Mario Suárez - INSTAGRAM
Gente

El emotivo reencuentro de Malena Costa y Mario Suárez

El matrimonio llevaban más de un mes separados

MadridActualizado:

Después de un mes sin verse, por fin llegó el momento más esperado para Malena Costa y Mario Suárez: el reencuentro, que ha sido inmortalizado en una fotografía que ambos han publicado en sus respectivas cuentas de Instagram.

El futbolista ha estado en China, entrenando con el equipo Guizhou Hengfeng Zhicheng, del cual forma parte. Por esta razón, se perdió el nacimiento de su segundo hijo, Mario, al que ha visto un mes y medio después.

Mario Suárez no ha podido evitar expresar su deseo de reencontrarse con su familia durante estos días, a través de mensajes como «Deseando ver a mi familia Malena, Matilde y Mariete» o «Ya no queda nada para que dejes de verme en fotos y me veas en persona y estemos juntos mi amor» (refiriéndose a su hija Matilde).

Malena, por su parte, no ha dejado de publicar fotografías y vídeos en su red social, como en la que aparece con sus dos hijos bajo la leyenda «Feliz. Bienvenido a casa Mario Suárez Costa». De esta forma, han estado todo lo conectados que han podido con 9.000 kilómetros de distancia entre ambos.

El pasado martes, la modelo publicó una fotografía donde aparece en la estación de AVE de Madrid y una sonrisa de oreja a oreja bajo la leyenda: «Viajando en familia», para recuperar el tiempo perdido y tomarse un descanso los cuatro juntos.

«Nunca hubiese imaginado que ser madre me haría tan feliz, a pesar de ir arrastrándome a veces por las esquinas de sueño, de estar estresada por no poder hacer todo lo que quiero. Me compensa todo, porque me hace tan feliz ver a mis niños, disfrutar de ellos y ver la familia tan bonita que estamos formando Ana y yo», confesó la modelo.

Horas más tarde del bonito reencuentro, Mario Suárez compartía la primera imagen familiar tras su regreso de China. «Lo más importante de mi vida ... la familia», escribe en la publicación, junto a una fotografía de los cuatro en la playa.