La madre de Cristiano Ronaldo se recupera de su infarto cerebral bajo el sol de Madeira

Dolores Aveiro luce espléndida más de cuatro meses después de ingresar de urgencia en el Hospital Nélio Mendonça de Funchal

GTRES
Francisco Chacón

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Más de cuatro meses después de haber sufrido un infarto cerebral en su domicilio de Funchal, Dolores Aveiro muestra un excelente estado de salud. A sus 65 años, la madre de Cristiano Ronaldo encandila a los portugueses como la mujer más popular del país vecino en las redes sociales y ahora se exhibe espléndida en los alrededores de la Marina de la capital de Madeira.

Cierto que ha perdido algunos kilos, pero su hijo respira tranquilo tras el susto acontecido a primeros de marzo. Fue entonces cuando a su compañero sentimental, José Andrade , no le quedó más remedio que llamar a una ambulancia debido a los inequívocos síntomas que presentaba esta gran experta en el arte de los fogones.

Afortunadamente, los servicios de urgencia del Hospital Nélio Mendonça actuaron de manera muy rápida y eso evitó que le quedaran secuelas . De modo que doña Dolores (como la conocen los madeirenses con cariño) ha iniciado una nueva etapa , impulsada por el aire puro de la isla y de la que está enfrente, Porto Santo, donde pasó unos días en su paradisiaca playa de ocho kilómetros.

Además, su vitalidad se ha renovado gracias a la ilusión de tener de nuevo en casa al primogénito del cinco veces ganador del Balón de Oro, pues Cristianinho (de 10 años) ha sido enviado a pasar unas vacaciones junto a su abuela. En efecto, se trata de que este verano atípico está repleto de citas profesionales para Ronaldo. En primer lugar, debe terminar el campeonato italiano, aunque la Juventus ha renovado el título liguero. Y, a la vuelta de la esquina, acecha el retorno de la Champions, con el decisivo encuentro de Octavos de final ante el Olympique de Lyon marcado para el 7 de agosto.

Mientras tanto, Cristianinho puede jugar con sus primos en Funchal y disfrutar del edificio entero que su padre compró para toda la familia. «Qué buena sorpresa. Mi niño ha venido a pasar una temporada con la abuela», escribió Dolores Aveiro en las redes sociales antes de reconocer que su fase de recuperación marcha viento en popa.

Atrás quedan los momentos difíciles, donde las consecuencias del AVC que padeció se mezclaban con las primeras embestidas del coronavirus. Eso sí, Madeira ha logrado mantener a raya la pandemia , por causa de un blindaje que funcionó y que hoy da sus frutos.

Tanto es así que el Reino Unido ha excluido al Portugal del continente de su lista de países adonde aconseja viajar a sus ciudadanos, pero Madeira y Azores no forman parte de ese rechazo. Una circunstancia que se nota ya en el sector turístico de la preciosa isla.

«Gracias por la cadena oraciones y energías positivas por todos lados, gracias mis queridos hijos, mis nietos, hermanos y amigos», llegó a decir doña Dolores emocionada. Hoy el alivio que siente se une al placer de contar de nuevo con Cristianinho al lado de los suyos.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación