Nuevas pruebas que avivan la supuesta enemistad entre Dolores Aveiro y Georgina Rodríguez

A pesar de que tanto la madre del futbolista como la modelo siempre han negado una supuesta enemistad entre ambas, la «madre coraje» no disimula los desplantes a su «nuera»

Georgina Rodríguez, Cristiano Ronaldo y Dolores Aveiro Redes sociales

ABC

Los mentideros portugueses venían hablando desde hace años acerca de la frialdad entre la madre de Cristiano Ronaldo (35 años), Dolores Aveiro (65), y Georgina Rodríguez (26).

Desde que naciese la pequeña Alana Martina , la joven exdependienta aragonesa ha asumido con naturalidad su papel de madre de la prole del delantero, mientras que la abuela Dolores se ha quedado en un segundo plano . Es el síntoma más evidente de que las cosas han cambiado en el seno de la familia.

Según los diarios potugueses, la «jefa» del clan Aveiro consideró que la irrupción de Georgina –y su fuerte carácter– daba al traste con la idea de que era ella quien está sacando adelante a los pequeños –además de Alana Martina, Christiano Jr . (7) y los mellizos Eva y Mateo (5 meses), los tres últimos nacidos por gestación subrogada–.

Georgina Rodríguez, Cristiano Ronaldo y Dolores Aveiro Giuseppe Cottini

A pesar de que tanto la madre del futbolista como la modelo siempre han negado una supuesta enemistad entre ambas, la opinión pública no lo tiene tan claro. Y es que la semana pasada, Dolores ha dejado de seguir en Instagram a la pareja de su hijo. Mis seguidores queridos, si he dejado de seguir a alguien con la que mantengo una relación muy directa, no se extrañen, fue sin querer . Como todos sabéis, mi cuenta de Instagram solo la utilizo de forma superficial, no entiendo muy bien cómo funciona. Si dejé de seguir a mi nuera (y a otras personas) ha sido por error . He tocado sin querer un botón», ha dicho a través de un directo en Instagram. Y ha pedido por favor que se deje de especular sobre una posible enemistad entre ambas. «Dejad de inventar historias. Personas y gente tonta… tengo una edad para saber de todo esto, no estoy enfrentada con nadie, no sé usar Instagram. Este texto lo está escribiendo mi hija porque no sé tampoco hacer historias. Solo sé publicar fotografías y leer vuestros comentarios», sentenció.

Dolores Aveiro, más conocida en Portugal como «la madre coraje» , título que lleva su biografía y en la que sale muy bien parada como una luchadora que, sin recursos económicos y con un marido alcohólico, consiguió sacar a su familia adelante y criar a uno de los mejores jugadores del mundo. Pues ese pasado es el que usa ahora para obstaculizar cualquier relación sentimental de su hijo. Primero fue la modelo Irina Shayk la que salió tarifando al ver el belén que había montado en La Finca. Ahora es Georgina Rodríguez la joven que sufre los desplantes de su «suegra», tanto en privado y como en las redes sociales.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación