Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez, de paseo con sus hijos pese al estado de alarma

La pareja se ha dejado ver por las calles de Funchal (Madeira), ya que en Portugal no existen restricciones tan severas

Cristiano y Georgina en las calles de Funchal AFP

ABC

Cristiano Ronaldo , su pareja, Georgina Rodríguez , y sus cuatro hijos están pasando la cuarentena en Funchal , ciudad de nacimiento del futbolista, hasta donde se trasladaron a principios de mes para visitar a Dolores Aveiro , madre del delantero, en el hospital, después de que esta sufriera un ictus. Su progenitora se encuentra ya en casa, recuperándose, pero la situación de emergencia sanitaria en Italia hizo que la pareja no pudiera volver a Turín.

Así, actualmente se han instalado en una casa de lujo ya que, meses atrás, Cristiano había adquirido un edificio completo en Funchal para él y para su familia. CR7 se encuentra más a salvo en Madeira , en vista de que la nueva enfermedad tiene en Portugal unos índices de implantación mucho más bajos, no obstante, en el país también se ha decretado el estado de alarma, aunque las restricciones son más livianas que en España.

AFP

Se ha establecido una política de «aislamiento voluntario» y las restricciones afectan sobre todo a población de riesgo y alguna zona concreta, aunque los bares y restaurantes sí están cerrados. A pesar de que se recomienda permanecer en casa, sí se permite salir a pasear manteniendo al menos un metro de distancia de seguridad, tal y como han hecho Cristiano y Georgina, que han salido a tomar el aire con dos de sus hijos pequeños.

Pero su salida al exterior ha generado algo de revuelo, de la misma forma que pasó hace un par de semanas, cuando la pareja desató la polémica tras ser fotografiada saliendo de compras por la capital de Madeira.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación