Lucía Rivera: «Quiero recuperar el tiempo perdido con mi padre»

Blanca Romero ha presentado una nueva aplicación llamada Linggers, destinada a buscar nuevos amores

Madrid Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Se acuesta cada noche y se despierta cada mañana con el móvil muy cerca, así que a nadie le extraña que Blanca Romero (41 años) sea la madrina de una nueva aplicación llamada Linggers, destinada a buscar nuevos amores. Junto a ella, durante el acto de presentación, estuvo su hija Lucía Rivera. « He tenido muchos ligues por internet, por eso apoyo las aplicaciones para conocer gente. No me da ninguna pereza salir a tomar unas copas y espero hacerlo con 80 años, aunque eso no quita que me encante chatear. En este momento no tengo pareja y estoy abierta al amor», confesó con su conocida sinceridad la actriz y exmujer de Cayetano Rivera. «Desde que me separé, hace 17 años, no he vuelto a tener pareja seria.

He criado a mis dos hijos yo sola, he pasado lo más duro y reconozco que estoy feliz. Aunque no quiero tener más hijos, si llega un novio estable tal vez me animaría».

Posando junto a su hija, quien se ha instalado en Madrid, Blanca se mostró encantada. «Ahora vendré más aquí», aseguró. Lucía, que acaba de cumplir 18 años, explicó que «soy muy de mi mamá, pero seguro que aquí trabajaré más y conoceré gente nueva. Debo salir de mi cascarón en Gijón». Y añadió: «Ahora espero recuperar el tiempo perdido con Cayetano, mi padre. Es verdad que tuvimos un periodo de distancia. Fue un problema de orgullo, que nunca lleva a nada bueno y menos entre padre e hija, pero lo hemos solucionado. Eva (González) me parece encantadora. Es divina y perfecta, y me gusta que esté con mi padre». En cuanto a si ya quedan para comer los domingos, reconoce: «Espero que poco a poco hablemos». Y al igual que hace su madre, Cayetano le aconseja que sea muy reservada. «Confía mucho en mí».

Ver los comentarios