Los vástagos de famosos que triunfan (o no) en las pasarelas

Desde Cristian Ostarcevic o Rocío Crusset hasta Chabelita o Dakota

Madrid Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Cristian Ostarcevic, el menor de los hijos que Norma Duval tuvo con Marc Ostarcevic, desfiló por primera vez el pasado fin de semana en la MFShow Men. Con traje oscuro y pajarita y otro en tonos azules con corbata estampada y gafas de intelectual, Cristian comenzaba su carrera sobre las pasarelas y lejos de la mirada de su madre, que no acudió a verle para dejar que su hijo se labre un futuro alejado de la fama que precede a la que fuera vedette del cabaret parisino Folies Bergère.

Pero él no es el único que intenta ganarse la vida sobre la pasarela. El gran descubrimiento fue Rocío Crusset, la hija de Carlos Herrera y Mariló Montero que, bajo un apellido artístico debutó el año pasado de la mano de Ángel Schlesser en la Mercedes Benz Madrid Fashion Week.

Al mismo tiempo, pero en la 080 de Barcelona, aparecía una tímida Lucía Rivera, hija de Blanca Romero, a la que Cayetano Rivera le dio sus apellidos cuando contrajo matrimonio con su madre. «El único consejo que le doy a mi hija es que trabaje mucho para poder comprarse un pisín», decía la actriz cuando le preguntaban por su hija. Candela, la hija de Julia Otero y el doctor Josep Martínez, también combina sus estudios de Medicina con su aparición en catálogos de firmas como Mapache by Dark Green. El hijo de la ex modelo Antonia Dell’Atte y Alessandro Lequio, Clemente, también intenta triunfar en esta profesión, que comenzó el pasado mes de septiembre con un increible cambio físico.

Otros hijos de personajes publicos empezaron a desfilar antes de encaminarse hacia su veradera vocación. Es el caso de Nicolás Coronado, que ahora sigue los pasos de su padre, José Coronado; de Dakota Johnson, que posó para varias campañas de firmas de moda. O incluso de Chabelita Pantoja, que antes de quedarse embarazada, empezar a vender exclusivas y hablar sobre la relación con su madre, Isabel Pantoja, desfiló con trajes de flamenca con claveles sobre la cabeza. Luego se decantó por ser imágen de la dieta de la alcachofa. Desde entonces nadie sabe a qué se dedica.

Ver los comentarios