Blanca Romero: «A mi hija no la invitaron a la boda de Cayetano»

La modelo respeta la decisión de su exmarido y niega haberse sentido dolida

MADRID Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

No hay duda de que la reciente boda de Cayetano Rivera y Eva González fue un día muy feliz para los contrayentes y sus amigos. No obstante, a la postre se convirtió en una inevitable fuente de polémicas a raíz de las declaraciones del hermano del novio Julián Contreras. Junto a su padre, apareció en televisión para protestar por el trato recibido, vertiendo sus quejas y lamentos delante de los focos en lo que ya parece una ruptura total con parte de la familia Rivera.

Los Contreras no han sido los únicos. Sin quejarse públicamente pero sin evitar la pregunta y mucho menos la respuesta, la exmujer de Cayetano, la asturiana Blanca Romero, sorprendió cuando en la presentación del nuevo Samsung Galaxy S6 Glam Edition (con 1.300 cristales de Swarovski en la carcasa para las amantes del bling bling) reconoció que su hija Lucía Rivera no fue a la boda de su padre «porque no estaba invitada».

«Sabéis que no me gusta hablar de la vida de nadie pero la niña no estuvo invitada. No pasa nada. Las dos estamos felices porque la alegría de los demás es buena para todos por lo que es positivo. Pero no estuvo invitada y si fue así, seguramente es porque se creyó que era lo correcto», señaló Blanca sin perder la sonrisa y repitiendo que «no pasa nada». Eso sí, a la pregunta de qué habría hecho en la situación de que hubiera recibido la invitación señaló: «claro que hubiera acudido».

Durante los dos últimos años la relación de padre e hija es inexistente. Esa misma tarde la joven acudía a la presentación de la nueva tienda en Madrid de Pull & Bear y dado que sólo tiene 16 años no hubo preguntas ante los medios y sólo fotos. Tras cumplir las dos con sus respectivos compromisos se fueron a cenar al Válgame Dios, sin duda uno de los templos de la noche madrileña.

«De mi hija soy colega aunque es verdad que hay cosas en las que te tienes que vestir de sargento como es el orden de la casa y cosas así. Tenemos una relación buenísima ya que al haber sido madre tan joven disfrutamos de las mismas cosas juntas. Lucía me suele decir que le gustaría ser madre tan joven como yo lo fui para vivirlo mismo con su hija, pero yo le digo que ni se le ocurra».

Vacaciones en Lanzarote

Blanca es una aficionada del surf y de ahí que haya estado con sus hijos en Lanzarote disfrutando de las olas. «Vivimos en Gijón, en el campo, pero de cambiar me iría a un lugar con olas y sol. Mi plan B si un día tuviera que dar un giro sería instalarme en Costa Rica. Ese país me atrae muchísimo, es muy barato y hay muy buenos colegios para mi niño», confiesa.

Desde que era niña trabaja como modelo. «Hoy tengo mis ahorrillos no para comer toda la vida cigalas, pero sí para que no me falten las patatas. Se puede vivir en sitios donde apenas hay gastos. En nuestra sociedad todo es muy caro pero hay más opciones en la vida», anuncia. En cuanto a los planes de su hija, dice que le gusta mucho la cocina y ahora quiere prepararse para dj. Aunque no echa de menos nada, confiesa que ahora está mismo está sin pareja y que «hasta dentro de dos años no quiere enamorarse. Más hijos no quiero. Ya no doy más de sí porque criar dos hijos sola es muy duro».

Ver los comentarios