Lucía Rivera planta cara a sus «haters» en Instagram

La modelo ha compartido una imagen en sus «stories» de la red social haciendo frente a las críticas sobre su físico

Lucía Rivera Gtres

ABC

Lucía Rivera se adentró en el sector de la moda desde muy joven. Sin embargo, cuando alcanzó la mayoría de edad, hace dos años, su presencia en desfiles y eventos incrementó notoriamente. Además, la hija de Blanca Romero y Cayetano Rivera también se ha convertido en una verdadera «influencer». Su manera cercana de dirigirse a aquellos que la siguen en sus redes sociales le ha permitido aumentar su popularidad , lo que también le ha llevado a aumentar tanto su número de admiradores como de detractores.

La modelo cada vez que sube una publicación a su cuenta de Instagram tiene que hacer frente a un sinfín de comentarios, algunos de ellos negativos. En más de una ocasión Rivera ha tenido que leer mensajes de algunos de sus seguidores que arremetían contra su físico y exponían que la maniquí no ingería la cantidad de comida que se debe ingerir normalmente, pero cansada de este tipo de críticas, Lucía ha plantado cara a sus «haters» de una manera original.

Contestando a aquellos que dicen que no come suficiente, la modelo ha compartido una imagen en sus «stories» de Instagram en la que aparece con cara de enfado frente a un contundente batido que acompaña de la siguiente frase: «Esta chica no come nada».

No es la primera vez que la modelo contesta a alguno de sus detractores , pues hace unos meses se dirigía a ellos en sus redes sociales publicando el siguente mensaje: «Las redes sociales no se nos han facilitado para esto, sino para tener más a mano las cosas que nos gustan . No entiendo por qué tanto tiempo perdido en crear cuentas falsas, simplemente para acosarme, con nombres ridículos».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación