INSTAGRAM

Katia Aveiro reaviva la guerra contra Georgina Rodríguez en el cumpleaños de Alana Martina

La felicitación de la hermana de Cristiano Ronaldo es, para muchos, un ataque directo a la pareja del futbolista

Actualizado:

En todas las familias cuecen habas, y en la de Cristiano Ronaldo lo hacen a través de Instagram. Este 12 de noviembre, la más pequeña de los hijos del jugador, Alana Martina, cumple su primer año de vida. Un día muy feliz para su madre, Georgina Rodríguez, quien ha felicitado a la niña en su perfil de la red social. De igual modo ha actuado Katia Aveiro, hermana del jugador, que ha elegido unas palabras que para muchos son toda una declaración de guerra.

«Nuestra princesa más pequeñita, nuestra simpática y bien dispuesta hace hoy el primer año de muchos... Que Dios te cuide y te proteja todos los días de tu vida. Lejos de los ojos pero siempre cerca del corazón», escribe Aveiro junto a una imagen en la que sostiene en brazos a la pequeña.

La felicitación de Katia ha sorprendido a muchos, que ven en ella una confirmación de que la mudanza de Ronaldo con sus hijos y su pareja a Turín ha supuesto un distanciamiento de sus hermanas y de su madre, Dolores Aveiro, que viven ahora en Portugal. Y no son pocos los ojos que se fijan en Georgina como artífice de esta separación.

Por su parte, la jacetana ha hecho oídos sordos a Katia y se ha centrado en felicitar a su hija en su propio perfil: «El día 12-11-17 nació la pequeñita de la casa. Hoy Alana Martina cumple un año de vida. Un año lleno de amor y felicidad. Una bendición más en la maravillosa familia que hemos construido con tanto amor. Somos afortunados, estamos bendecidos por Dios y muy agradecidos con él por lo que tenemos en la vida. Gracias a todos por vuestro apoyo siempre, el cariño que nos demostráis y por las felicitaciones tan lindas para Alana. Muchos cariños y mucho amor para vosotros!!!».