Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo - REDES SOCIALES

Katia Aveiro viste a Cristiano Ronaldo de Superman para pedir justicia

La hermana del jugador portugués ha lanzado una original campaña de apoyo en las redes sociales

Actualizado:

Las cosas se están poniendo feas para Cristiano Ronaldo, que se enfrenta a sus peores meses después de que la modelo Kathryn Mayorga denunciara la pasada semana al astro portugués de violarla en un hotel de Las Vegas, en 2009. A raíz de esta acusación, todo ha empeorado para el futbolista.

No solo se ha reabierto el caso en Nevada, sino que además se ha filtrado el vídeo de aquella noche en la que aparecen ambos bailando en una discoteca y este lunes, ha salido a la luz el contrato que rubricaron para que Mayorga guardara silencio a cambio de 375.000 dólares.

Pese a que Mayorga, de ser ciertas las acusaciones, tendrá que probarlo, Ronaldo tendrá que enfrentarse a unos meses difíciles y batallar en el juzgado contra la modelo con la que afirma que sí mantuvo relaciones, pero de consentimiento mutuo. La modelo le reclama un millón de euros por «daños morales», una cantidad que no preocupa al jugador portugués, pero sí el mal que este caso está haciendo a su reputación y a su carrera. De hecho empieza a plantearse la posibilidad de que el tribunal de Nevada encargado del caso pida la extradición del jugador de la Juventus de Turín.

Ante todo esto, su familia ha decidido intentar ayudar a Ronaldo con una campaña en apoyo del jugador portugués. Así, Katia Aveiro ha pedido justicia para su hermano vistiéndolo de Superman, como si fuese un héroe. «Quiero ver quién tiene el valor de poner esta foto de perfil por una semana y hacer una cadena para él. En Portugal por él, por nosotros, la unión del pueblo... Justicia. Él se lo merece», ha escrito Aveiro en su cuenta de Instagram junto al hashtag #estamoscontigohastaelfinal.

Ver esta publicación en Instagram

Quero ver quem tem coragem de pôr esta foto no perfil por uma semana e fazer uma corrente por ele...POR PORTUGAL ,POR ELE ,PELOS NOSSOS ,PELA UNIÃO DO POVO ....PELA JUSTIÇA 🇵🇹🇵🇹🇵🇹🇵🇹 ELE MERECE. #ronaldoestamoscontigoatéaofim #justiçacr7 #nãoporqueémeuirmãmasporqueelemereceonossoapoio #deusnuncafalha #deusnocomando🙏

Una publicación compartida de Katia Aveiro (@katiaaveirooficial) el

Su madre, Dolores Aveiro, también ha pedido justicia para su querido hijo y todo el apoyo de los seguidores que siempre han estado con Cristiano Ronaldo todos estos años. Ha asegurado que su hijo «se lo merece». Por su parte, Georgina Rodríguez prefiere dejar a un lado estas campañas.