Jesulín y María José Campanario hablan de Belén Esteban: «No habrá acercamiento»

El matrimonio ha tenido que lidiar durante años con los problemas y las polémicas de la colaboradora de televisión

María José Campanario y Jesulín de Ubrique junto a una de sus hijas EFE

ABC

Jesulín de Ubrique y María José Campanario forman uno de los matrimonios más estables del panorama nacional. Tanto es así que en verano del año pasado, el torero confesó que su familia era su prioridad y que le gustaría renovar los votos matrimoniales con su mujer, una segunda boda que nunca se llegó a celebrar -por lo menos oficialmente-.

Una sólida relación que en más de una ocasión se ha visto cuestionada. «Con el paso del tiempo, el matrimonio se puede desgastar, pero no es mi caso. María José y yo estamos en un momento fantástico. Nunca se me ha pasado por la cabeza el divorcio», afirma el diestro esta semana en una entrevista concedida para la revista «¡Hola!». «Por mucho que se haya intentado que esa sombra estuviera muy presente, la vida real era muy diferente», añade la odontóloga en relación a los problemas que han tenido durante años con Belén Esteban -con la que el torero comparte una hija, Andrea Janeiro -. «Afortunadamente ha dejado de hablar de nosotros, porque, quizá, haya causas pendientes en el juzgado y tenga más cuidado».

¡Hola!

En septiembre de 2017, la colaboradora de «Sálvame» desveló en el programa que la mujer del torero se había puesto en contacto con ella: «De repente me dijo que me quería ver. Me dijo: 'Te quiero ver en tu casa'. Miguel me dijo que no con la cabeza. Ella insistía que quería venir a mi casa a verme y que no se enterara su familia . Le dije que el sitio menos apropiado era mi casa porque siempre está lleno de prensa confesó. Aún así insistía», dijo. Una confesión que no gustó nada a Campanario. « Era absolutamente innecesario y mucho más en el momento en el que sucedió», asegura en referencia a su ingreso en un psiquiátrico por depresión y la fibromialgia que padece. «He tenido que aprender a vivir con mi enfermedad. Es mi compañera de vida y hay que vivirlo así. Si no, es muy complicado de llevar», dice al mismo tiempo que asegura que ya no se producirá otro tipo de acercamiento con la televisiva.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación