poster Vídeo

Ivonne Reyes acudió a «Sálvame Deluxe» para pagar el entierro de su hermano

La actriz está muy dolida porque su ex, Pepe Navarro, seis años después ha decidido someterse a las pruebas de paternidad por su hijo Alejandro

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Lo normal hubiera sido un pésame, aunque sea en formato de mensaje por whatshapp, pero lo que no imaginaba Ivonne Reyes es que el padre de su hijo Alejandro, el televisivo Pepe Navarro, iba a surgir en este momento de su vida, cuando está enterrando a su hermano David, por quien ayer se celebró un funeral en la iglesia de La moraleja en Madrid. Navarro ha reaparecido para hablar sobre su hijo y cuestionar a Ivonne por no querer someterse a las pruebas de ADN. Tiene miga que, seis años después de una sentencia judicial que otorgaba la paternidad a Pepe Navarro al negarse a someterse a ese análisis en las tres ocasiones que se lo pidió la juez, llegue para decir que ahora sí quiere el test y repita que Alejandro es únicamente hijo de Ivonne Reyes.

Para Ivonne el tema de por sí es doloroso y más tras luchar tantos años en solitario para que su hijo, de 17 años, pudiera encajar la situación con su padre, que nunca se ha interesado ni en conocer al niño. Pero que lo haga la misma semana que entierra y despide a su hermano David, la única figura paterna que ha tenido su hijo desde que nació, es algo que la llena de ira y que no descarta presentarse ante los tribunales por la forma en la que ha hablado de su hijo, un menor, y de las a acusaciones que ha realizado. Sembrando así una duda que legalmente no se puede cuestionar y que él pudo solucionar cuando la justicia le advirtió que se hiciera esas pruebas de paternidad.

Rota por el dolor pero sin perder esa sonrisa que intenta asomar cada vez que habla, Ivonne sorprendió a algunos apareciendo el pasado viernes en el programa «Sálvame Deluxe», en una entrevista donde quiso aclarar algunos datos que se han dado sobre la muerte de su hermano, cuya investigación aún no se ha terminado y de ahí que no pudieran incinerarle como pensaron en un primer momento. Ivonne quiso recordarle, agradecer las muestras de cariño y evitar mas confusiones. Habló de las depresiones que tenia David, del tratamiento que hizo, de cómo la familia le arropó tras la muerte de sus padres, del dolor que están viviendo desde esa fatídica noche... Lo que muchos igual desconocen es que también lo hizo para poder costear los gastos que supone enterrar a un ser querido. Lesionada de un pie desde hace dos meses Ivonne tenia pensado haber participado en la edición actual de «Supervivientes» pero un accidente en el gimnasio lo impidió, y de ahí que necesitara «facturar» para despedir de la mejor manera a un hermano pequeño que ha sido todo para ella y su hijo Alejandro. Carne de críticas y muchas campañas negativas, que imagina de donde proceden, a pesar de lo que esta viviendo le cuesta entender cómo hay quien la sigue cuestionando y no repara en la necesidad que tiene de hacer frente a la situación que le ha tocado vivir.

Ver los comentarios