poster Vídeo
Ivonne Reyes, en el tanatorio de la M30 - GTRES

Ivonne Reyes, tras la muerte de su hermano: «Tengo el alma rota»

David Fernando Reyes será incinerado hoy en el crematorio de la Almudena

MADRID Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Rota por el dolor y arropada por sus familiares y amigos es como se encuentra la actriz Ivonne Reyes, tras la repentina muerte de su hermano pequeño David Fernando, a los 43 años.

«Mi hermano ha muerto de una parada cardiorespiratoria. No hay necesidad de más información porque hay que respetar su intimidad y el dolor de esta familia. Mi hermano estaba en tratamiento médico por depresión y todo apunta a que a causa de una ingesta mal realizada tuvo una caída en la calle. El golpe le causó un traumatismo craneal que no pudo superar, a pesar de que los médicos hicieron todo lo posible», explica Clairet Reyes, hermana también del fallecido. «Se han dicho muchas cosas que no son ciertas, pero nosotros sólo queremos velar a nuestro hermano», añade.

Ayer por la tarde los amigos de la familia Reyes se acercaron hasta el tanatorio de la M-30 para dar el pésame. Rota por dentro, pero intentando mostrar una sonrisa por fuera Ivonne recibió las condolencias de muchos amigos como Mónica Hoyos, Emiliano Suárez, Arancha de Benito, Marta González… «No puedo hablar tengo rota el alma», repetía una Ivonne que aún no se hace a la idea de que su hermano pequeño, con el que siempre estaba ya que la familia es una auténtica piña, será incinerado hoy en el crematorio de La Almudena. «Estoy destrozada, llevo desde las dos de la mañana que nos avisaron sin poder creérmelo. Ahora sólo queremos estar a su lado, despedirnos juntos y arroparnos. Mañana (por hoy) será la incineración y no queremos entrar en polémicas pero se han dicho muchas cosas que no son reales», repetía Ivonne sin apenas fuerza en la voz.

Siempre juntos

David Fernando Reyes llevaba instalado en España desde hacía cerca de 20 años acompañando a su hermana Ivonne. Junto a Clairet habían montado una productora que se encargaba no sólo de gestionar la carrera artística de la venezolana sino también hacían colaboraciones para empresas que les contrataban.

Los hermanos Reyes eran la vida estampa de una familia bien avenida. Estuvieron juntos en la lucha judicial de Ivonne hasta que una sentencia adjudicó que Pepe Navarro era el padre de su hijo Alejandro como también tras la muerte del esposo de Clairet. Hace algo más de un mes Ivonne se fracturó un pie en el gimnasio y no paraba de repetir la gran ayuda que era tener a su hermano cerca. Sonriente, educado y encantador David luchaba contra una enfermedad tan complicada como es la depresión y eso que hace tres años contrajo matrimonio con Lin Tay Pereira, su segunda mujer, de ahí que deje viuda y una hija de 14 años que reside en Málaga con su madre.

Ver los comentarios