Ivonne Reyes pasa las vacaciones de Semana Santa en el hospital

La actriz y presentadora venezolana tendrá que hacer rehabilitación. De momento le espera un mes de reposo absoluto en la cama

Madrid Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Con resignación y aún dolorida. Así es como Ivonne Reyes recuerda el accidente que sufrió días atrás y que la ha tenido hospitalizada durante toda la Semana Santa. Sin perder su buen humor la venezolana asegura que fue cuando estaba finalizando una de sus jornadas de entrenamiento en el gimnasio cuando perdió el equilibrio y cayó de la barra en la que estaba suspendida ejercitando los hombros. «Me estaba balanceando y caí con todo el peso de mi cuerpo sobre mi tobillo. No puedes imaginar el dolor tan horrible y la sensación espantosa de ver mi pie fuera de su lugar. Me trasladaron al hospital Reina Sofía y allí me enyesaron tras recolocar el pie en su sitio. Los dolores eran tremendos y me dieron analgésicos.

En un primer momento pensaron que igual era menos grave pero luego comprobaron que me había roto la tibia y el peroné», cuenta desde su domicilio de Madrid tras recibir el alta. El sábado pasado tuvieron que operarla en la clínica Cemtro y ahora sabe que tiene que guardar reposo absoluto durante un mes. «No puedo moverme. Únicamente salgo de la cama para ir al baño en muletas. Me han dicho que tengo que estar sin pisar», comenta.

«Con el ordenador y el móvil puedo seguir trabajando desde casa pero por el momento no voy a poder acudir a ningún sitio. Sigo tomando muchos tranquilizantes porque los dolores no se han ido y es que, según me explicaron los médicos, la rotura ha sido brutal. Por suerte en la operación han podido solucionarlo poniéndome una placa pero se quedaron asustados cuando vieron las pruebas», recuerda. La actriz se estaba poniendo en forma con los ejercicios que realiza a diario y sin imaginar que iba a ser precisamente en el gimnasio donde podría lesionarse. «Ha sido muy mala suerte. Estaba acabando y es verdad que ya me sentía muy cansada por eso me fallaron las fuerzas pero también ha habido mucha fatalidad», reconoce resignada y consciente de que tras la inmovilización vendrán los meses de recuperación para volver a recuperar el tono muscular y el ritmo de su agenda. Muy unida a su hijo y con su hermana Clairet pendiente de todo, Ivonne mira hace adelante positiva y dispuesta a hacer todo lo que le manden con tal de recuperarse cuanto antes.

Ver los comentarios