Isabel Pantoja
Isabel Pantoja - ABC

Isabel Pantoja no irá al bautizo de su nieta Ana por miedo a los focos

La tonadillera que el próximo 2 marzo podrá disfrutar de la libertad condicional no acudirá a la tan señalada cita el día 12 del mismo mes porque no se encuentra preparada para la exposición pública según cuenta su círculo más cercano

Madrid Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La hija de Kiko Rivera e Irene Rosales será bautizada el próximo 12 de marzo en Sevilla. A la cita tan señalada acudirán multitud de familiares y amigos pero habrá una notable ausencia, su abuela y madre del padre, Isabel Pantoja. Según ha comentado su círculo más cercano y pese a intentar justificarla argumentando que tendrá compromisos profesionales, lo cierto es que la tonadillera no estará presente en este día tan especial a pesar de que el 2 del mismo mes podrá empezar a disfrutar de la libertad condicional porque no se encuentra preparada para enfrentarse al interés público y a la multitud que se espera que rodee la Real Iglesia de Santa Ana.

Kiko e Irene
Kiko e Irene - ABC

Aunque su hijo aseguraba a TVE que la razón soberana se debía a compromisos profesionales, lo cierto es que la vuelta a los escenarios de la artista no será tan inmediata ya que sería pronto para volver a retomar las riendas de su vida antes de prisión

. Además, el Dj ha desmentido a la cadena pública que el banquete se celebre en la Finca Los Esparragales tal y como se había publicado. Se esperará hasta el último momento ya que como se ha adelantado en medios de comunicación, está en el aire que aunque Pantoja se pierda la misa del bautizo, existiría la posibilidad de que sí asistiera a la celebración posterior si se elige un sitio íntimo, alejado de los focos.

Los hermanos Riveras, las pasadas navidades
Los hermanos Riveras, las pasadas navidades - Instagram

Esta no será la única ausencia en un día tan especial ya que los tíos de la niña, Francisco y Cayetano, tampoco podrán acudir, y eso que este último estaba previsto que fuera el padrino, puesto que pasa ahora a ocupar un amigo íntimo de Kiko. A pesar de que están más unidos que nunca, los hijos mayores de Paquirri no podrán estar junto a su hermano y su cuñada ese día porque tienen compromisos en distintas plazas de toros. Quien sí estará presente es su hijo mayor, Francisquito, hijo que tiene en común con Jessica Bueno. Al igual que Chabelita, quien dificilmente acuda con Alejandro Albalá ya que en los últimos días se le ha relacionado con su ex compañero de reality en Supervivientes, Cristofer, ganador de la última edición del programa de aventuras.

Ver los comentarios