Jessica Bueno y Jota Peleteiro
Jessica Bueno y Jota Peleteiro - TWITTER

Kiko Rivera vuelve a tener más cerca a su hijo Francisco

El nieto de Isabel Pantoja regresa a España apenas seis meses después de que se instalara en Londres

MADRID Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

A Kiko Rivera y la modelo Jessica Bueno les costó mucho rubricar el convenio regulador de su hijo Francisco. En su momento, la actual esposa de Jota Peleteiro solicitó poder llevarse a su niño a vivir a Londres, donde el futbolista jugaba en un equipo inglés. Tras oponerse en un principio a que su hijo saliera de España, Kiko acabó claudicando y pactando unas condiciones que obligaban a Jessica a viajar con el niño a España cada vez que le tocara estar con su padre corriendo ella con todos los gastos de desplazamiento y dejando un calendario muy amplio de visitas para Kiko, que en el último momento quiso tener la custodia compartida. Argumentó que si hacia falta, se instalaba en la capital británica.

Así estaba la situación entre los ex y su pequeño hasta hace apenas unos días cuando Jota Peleteiro ha regresado a su equipo del Eibar, en un nuevo fichaje que además le permitirá jugar en Primera División, sueño que tenía desde que se calzó las botas de fútbol. Por eso este lunes se hizo oficial su fichaje para alegría del deportista, que siempre ha celebrado, incluso desde la distancia, cada victoria de su equipo. Con su vuelta y a punto de convertirse en padre por primera vez, dado que Jessica ya cuenta las semanas que faltan para tener a su bebé en brazos, el nieto de Isabel Pantoja también regresa a España apenas seis meses después de que se instalara en Londres. Es por este cambio, algo normal en la carrera de los futbolistas, por lo que ahora Kiko Rivera podrá solicitar un nuevo ajuste en el convenio que firmaron y luchar por tener mas tiempo a su pequeño en casa.

Lo cierto es que en estos meses la relación entre Kiko y Jessica se ha dulcificado bastante. Ambos están felices con sus respectivas parejas y los dos han aumentado la familia (Kiko ya tiene a su hija Ana en casa y Jessica esta a punto) y eso siempre facilita las cosas. El hecho de que el nieto mayor de la cantante ya no se encuentre a tanta distancia hará también mas llevadero el tercer grado de la cantante que sigue durmiendo en la cárcel de Sevilla de lunes a jueves hasta nueva orden.

Festival Starlite

Y si a alguien no se echó de menos en la cena que el ayuntamiento de Marbella organizó en Madrid con motivo de Fitur fue precisamente a la Pantoja. Nueva imagen para la ciudad malagueña y mucho protagonismo al festival Starlite que la próxima semana se celebra en Mexico con la presencia de Antonio Banderascomo gran anfitrión ademas de los artistas que van a participar en los conciertos. Entre los invitados a la gala se encontraba Luis del Olmo quien hoy se identifica mucho con Belen Esteban ya que él también ha padecido los abusos de su hombre de confianza en su cuenta corriente.

Al igual que Belén el periodista confiaba plenamente en su administrador y ahora está pagando las consecuencias. Junto a su mujer Merche se revuelve cada vez que recuerda ese amargo capítulo y de ahí que entienda, mejor que nadie, la angustia de Belén Esteban tras la traición de su ex representante.

Ver los comentarios