poster Vídeo
Portada en exclusiva de la revista - «¡HOLA!»

Kiko Rivera e Irene Rosales presentan a su hija Ana

En exclusiva para la revista «¡Hola!» la feliz pareja, daban a conocer la carita de la nueva integrante en la familia

Madrid Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Kiko Rivera e Irene Rosales han presentado a su hija Ana como era de esperar vía esclusiva, recordemos que días antes el Dj había dando plantón a la prensa apareciendo solo en el hospital tras el nacimiento de la pequeña, evitando el posado y salvaguardando la exclusiva que les ayudará a solventar alguno de los muchos problemas económicos, que supuestamente tendría el hijo de Isabel Pantoja. Lo han hecho en la revista «Hola», en una exclusiva entrevista realizada en su casa. «El mejor regalo de Navidad es tener a mi hija en brazos y a mi madre en casa», ha dicho Kiko, que pasará la Nochevieja en Cantora con toda la familia.

El reportaje, fue realizada solo días después del nacimiento de Ana, en la casa que la pareja comparte en Espartinas, y con Irene ya totalmente recuperada de la cesárea que sufrió para dar a luz a la niña.

Para sorpresa de todos, la pareja aparece sin Isabel Pantoja, como se había comentado, hecho que claramente habrá rebajado el caché. La exclusiva de los recientes padres, protagoniza un amplio reportaje de 10 páginas y 11 fotos en familia acompañadas por una entrevista en la que es el Dj el que lleva la voz cantante. Pese a ello, Kiko cuenta también el momento en que su madre conoció a su nieta, asegura que tras un año difícil Ana es el mejor regalo y confiesa que Isabel Pantoja está bien de salud.

Encantado con su niña, Kiko Rivera reconoce que esta vez está ejerciendo mucho más de padre que con Francisquito, el hijo que tuvo con Jessica Bueno y que ya ha cumplido tres años. «Nos ha salido muy buena, y encima nos deja descansar. Por capítulos, pero nos deja descansar. Todo lo que no hice con mi primer hijo lo estoy probando con mi niña... aunque la madre hace más que yo», reconoce el Dj, que achaca su cambio de actitud a que con su hijo mayor era primerizo y «le tenía respeto a todo». dice.

Aunque en la entrevista asegura que su hijo mayor conocerá a la pequeña en Nochevieja, él mismo compartía hace un par de días una foto de ambos, sin mostrar sus rostros, en Instagram. Precisamente la última noche del año la pasarán en Cantora, con la familia del Dj, que pasó la Navidad con sus hermanos mayores, Cayetano y Francisco Rivera. Y confiesa que el bautizo de la niña será en marzo en Sevilla. Ceremonia que probablemente conozcamos al detalle ya que podría entrar en el paquete de nacimiento, bautizo y quien sabe boda que habrían firmado con la respetada revista.

Ver los comentarios