Kiko Rivera ha sido padre por segunda vez

El DJ y su pareja Irene Rosales ya han podido ver la carita de la pequeña Ana, que nacía la pasada noche en Sevilla

Madrid Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

No hay nada en la vida como la llegada de buenas noticias. Si hace unos días Isabel Pantoja era el motivo de celebración en la familia al poder disfrutar del tercer grado, hoy es una nueva vida la que llena de alegría el hogar. La primera hija en común de Kiko e Irene Rosales nació ayer a medianoche en Sevilla, un nacimiento muy esperado en el que el clan Cantora se mantuvo unido.

La encargada de anunciar la buena nueva fue Anabel Pantoja. La prima de Kiko Rivera no se separó ni un solo momento de su primo y de Irene Rosales, a la que definió horas más tarde como una auténtica campeona.

Con la llegada de Ana Pantoja Rosales llega en forma de «regalo» navideño anticipado la felicidad plena a los Pantoja, ya que podrán celebrar unas fechas tan señaladas de una manera muy distinta al pasao año.

Isabel Pantoja que ya disfruta de su tercer grado, podrá conocer esta misma mañana a su primera nieta (ya que tanto Francisco -hijo de Kiko con Jessica Bueno-, como Alberto -hijo de Chabelita con Alberto Isla- son varones).

Aunque la tonadillera que no pudo estar presente en hospital mientras nacía la pequeña Ana, ya ha salido de la prisión de Alcalá de Guadaíra tras pasar allí su primera noche en el régimen de tercer grado rumbo al hospital para conocer a su nieta.

Ver los comentarios