Úrsula Corberó
Úrsula Corberó - Instagram

InstagramÚrsula Corberó: vacaciones repletas de lujo en Santorini

La actriz española y su novio han disfrutado de unos días maravillosos en la isla griega y no han dudado en compartirlo

MadridActualizado:

La actriz española mas seguida en Instagram gracias a su participación en la serie «La casa de papel», se ha ido a disfrutar de una de las islas mas bonitas y mas caras de Grecia, Santorini.

Aunque no se han visto últimas publicaciones con el guapo de su novio Chino Darín, sabemos que ambos se encuentran juntos disfrutando de este paraíso según se ha podido ver en Instagram.

Corberó se ha encargado de que todos su seguidores sepan lo bien que se lo está pasando con Darín. La pareja ha decidido alojarse en un complejo con la estructura tan característica del lugar, las típicas casas blancas apiladas en forma de laberinto. El actor posaba en Instagram con el alojamiento de fondo:

Chino Darín
Chino Darín - Instagram

En el instagram de Úrsula se puede ver como la actriz se divertía haciendo «boomerangs» con copas de champagne en la mano, preciosas vistas de un barco en medio del océano, o la enorme piscina que tienen en el complejo.

Touched by the Gods 🖤🥂 @electrametropolis #ElectraMetropolis #Acropolis

Una publicación compartida de Úrsula Corberó 🐣 (@ursulolita) el

Esperemos que tanto la increíble « Tokio» como Chino Darín vuelvan con las pilas cargadas para seguir deleitándonos en la gran pantalla y en televisión.