poster Vídeo
Las vacaciones de la actriz no han hecho más que empezar - Instagram

Úrsula Corberó viaja a Argentina para conocer a la familia de Chino Darín

«Ciao verano. Hola, Buenos Aires», escribió la intérprete en su perfil de Instagram

Madrid Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Aunque para muchos ya se están terminando las vacaciones, las de la actriz Úrsula Corberó no han hecho más que empezar, ya que acaba de viajar a Argentina junto a su novio, el también actor Chino Darín, para conocer el país donde este creció y hacer las correspondientes presentaciones con sus amigos y familia, de la que de momento ya ha conocido a la hermana de su chico, Clara Darín.

Siguiendo su habitual costumbre de hacer partícipes a sus seguidores de Instagram de su día a día, la joven barcelonesa ha subido una foto en la que se la veía abrazando a un pequeño cachorrito de perro, al que se refirió como una «monería», y en la que etiquetó a Clara, con la que parece tener en común el gran amor que siente por los canes.

Apenas unos minutos después, Chino también compartía en su perfil de la misma red social una instantánea de aires vintage con la que confirmaba su estancia en la capital argentina al igual que su reencuentro con su hermanita: «¡De vuelta en Buenos Aires! Polaroid de Clara Darín». A pesar de que pudieron celebrar el 27 cumpleaños de Úrsula hace dos semanas en Madrid, Chino viajó después solo de vuelta a su país natal, donde hace cuatro días por fin se volvió a reunir con su enamorada, tal y como ella misma informaba a través de Instagram.

«Ciao verano. Hola, Buenos Aires», escribió la intérprete bromeando con el hecho de que en Argentina en estos meses del año es invierno en vez de verano.

No obstante, la actriz ha sabido aprovechar el poco tiempo que lleva en la tierra de su chico para protagonizar la portada de la revista ¡HOLA! Argentina, en cuya entrevista interior no ha dudado en deshacerse en halagos con su compañero de profesión y novio, al que conoció durante el rodaje de la serie «La embajada».

Ver los comentarios