David Bustamante y Roberto Leal
David Bustamante y Roberto Leal - Instagram

InstagramDavid Bustamante y Roberto Leal, «consuegros»

Los amigos entre bromas aseguran ser familia tras haber juntado a sus chihuahuas y ver que el encuentro podría acabar en boda

MadridActualizado:

Pepa y Mowgly, los chihuahuas de Roberto Leal y David Bustamante por fin se han conocido y todo va bien encaminado. El cantante y el presentador coincidieron en el programa «Bailando con las estrellas», en el que Bustamante participaba y Leal se encargaba de dirigir.

Roberto Leal mostraba todo su apoyo a David Bustamante asistiendo a su concierto en Torrelavega, Cantabria. Tras este encuentro los amigos quedaron para que sus mascotas se conocieran, tal y como han mostrado a través de las redes sociales.

Y por fin se conocieron!!! VIVAN LOS NOVIOS!!!😍😜❤️😂👏👏👏 @soylapepa #Mowgly @robertolealg que gran día hemos pasado consuegro!😂😂😂

Una publicación compartida de David Bustamante (@davibusta) el

La romántica cita entre los chihuahuas tuvo lugar en un parque y fue todo tan perfecto que ya se habla de una posible boda perruna. «¿Habemus boda @davibusta? Enamorados de Mogwly y de su clase oliendo el cuello de Pepa después de ponerse unas gotas de Chanel. De tales padres tales pulguillas. Pepa feliz de conocerle», ha escrito el presentador de la 1 en su perfil de Instagram.

¿Habemus boda @davibusta? Enamorados de Mogwly y de su clase oliendo el cuello de Pepa después de ponerse unas gotas de Chanel. De tales padres tales pulguillas. @soylapepa feliz de conocerle 😍😍😍 #ojo #Moglwyseductor #muytuya

Una publicación compartida de Roberto Leal (@robertolealg) el

Bustamante por su parte ha respondido con un mensaje afirmando que ya son pareja: «¡¡¡Y por fin se conocieron!!! ¡¡¡¡VIVAN LOS NOVIOS!!!¡qué gran día hemos pasado, consuegro!¡Ya se han conocido!». Desde luego una noticia bastante divertida que aleja al artísta de sus peores días del verano.

Pese a estar muy centrado en sus conciertos y en su hija Daniella, Bustamante tuvo un pequeño incidente en uno de sus últimos conciertos. Lo que sucedió fue que en el momento en el que cantaba los bises alguno de los asistentes tuvo la genial idea de tirar piedras al artista. Un gesto de muy mal gusto y que dolió al extriunfito.