El disparatado caché de la bailarina Yana Olina

La novia de Bustamante pide 25.000 euros por evento

GTRES

Pilar Vidal

Hasta hace unas semanas, Yana Olina era prácticamente una desconocida. Quizá para algunos que estén leyendo esta columna aún lo sea. Saltó a la fama en mayo de 2018 cuando se le atribuyó un romance con el cantante David Bustamante . Ambos han participado en el talent show de La 1 de TVE «Bailando con las estrellas» . Semana a semana demostraron que lo suyo traspasaba el concurso y aprovecharon esa química para alzarse con la victoria.

Méritos profesionales a la joven bailarina de origen ruso no le podemos quitar. Es bicampeona de España y semifinalista de Europa y el mundo de baile.

Lo suyo con el cantante parece que va viento en popa porque ya les han pillado en plena noche santanderina dedicándose besos y arrumacos y han protagonizado varias portadas del cuore . Aunque ninguno de los dos quiere confirmar nada , tampoco lo han desmentido.

Bustamante está escarmentado o eso creíamos tras su polémico y televisado divorcio de Paula Echevarría . Digo creíamos, porque parece que Yana quiere rentabilizar el romance. Parecía tímida y que no quería acaparar la atención, pues nada más lejos de la realidad. Me llama una afamada amiga que maneja celebrities para eventos y me dice que la bailarina le ha pedido 25.000 euros por amadrinar la presentación de una marca. ¡Perdona!

He tenido que ver la prueba escrita porque no salía de mi asombro. Se nos ha ido el norte o qué. No le ha salido bien el negocio, porque la marca en cuestión no quiere pagarlo . Pero si no ha sido esta será otra. Vamos, Bustamante que te ha salido una aprendiz de Paula . Aunque ya sabes tú que el caché de la Echevarría es inalcanzable, pero por algo se empieza. Bienvenida al bussiness Yana.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación