Echevarría y Bustamante ya están divorciados oficialmente

Paula Echevarría y David Bustamante ya están oficialmente divorciados según ha podido saber en...

Actualizado:

Paula Echevarría y David Bustamante ya están oficialmente divorciados según ha podido saber en exclusiva la revista «Semana», que le dedica a la actriz su última portada. Solo era cuestión de tiempo que la ruptura se hiciese real, tras haber firmado los papel de divorcio el pasado mes de Abril.

Sin emabrgo, los dos tienen vía libre para caasrse con otras personas. La prensa ha puesto el foco en Miguel Torres, el futbolista con el que Echevarría mantiene una relación desde principios de año. La pareja siempre se ha mostrado muy discreta, pero con motivo del 41 cumpleaños de la intérprete decidieron mostrarse juntos besándose en als redes sociales, un gesto que nunca antes habían hecho.

Este es el priemr verano como pareja para Paula y Miguel y lo están exprimiendo al máximo. La actriz se ha pasado el mayor tiempo entre Málaga y Marbella, donde la hemos podido ver compartiendo muchos momentos en la playa junto a su hija, su novio y sus amigos más íntimos.

Por su parte David Bustamante, no se encuentra en uno de sus mejores momentos. Pese a que ha encontrado el amor en Yana Olina, su compañera de baile durante la última edición de «Bailando con las estrellas», el cantante recibió un duro golpe durante su último concierto.

Durante su concierto en Elche, Bustamante recibió varias pedradas cuando se encontraba en los bises de la actuación. Tenía programado interpretar dos canciones más, pero dicho incidente le llevó a tomar la decisión de finalizar antes de lo esperado.