Una foto vale más que mil palabras, y todas las veces que Rocío Crusset negó su relación con el modelo cubano Juan Betancourt han caído en saco roto. Y todo por una foto en el Instagram de su padre, Carlos Herrera .
El presentador radiofónico publicó una imagen en Instagram junto al maniquí, demostrando que Betancourt es uno más en la familia. «Aquí comiendo con un colega cubano español» , escribió en el pie de imagen. Por supuesto, no han sido pocos los seguidores suspicaces del periodista que han visto esa imagen como la confirmación del noviazgo entre Betancourt y Crusset .
Hace más de un año que se publicaron las primeras imágenes de la modelo sevillana junto al cubano, rumores que ambos han negado en más de una ocasión. Sin embargo, y por más que lo negaron ante las cámaras, los intercambios de mensajes cariñosos en las redes sociales indicaban que entre ambos había amor, y del bueno.
La publicación de la foto de Herrera con Betancourt demuestra que el modelo cubano tiene muy buena sintonía con la familia de su novia, y que es uno más en el círculo íntimo de Rocío Crusset.
Carlos Herrera confirma lo que su hija niega: Juan Betancourt es uno más de la familia
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión