poster Vídeo
Rocío Crusset, el pasado mes de julio, en Madrid - Belén Díaz Alonso

Rocío Crusset confirma su ruptura con Jaime Soto

Él ha publicado una canción en su canal de YouTube que se titula «Todo se esfumó»

MADRID Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El pasado mes de mayo Rocío, la hija de Mariló Montero y Carlos Herrera, celebraba su primer aniversario con Jaime Soto. Se les veía felices y nada hacía presagiar que la relación se fuera a terminar. Sin embargo, ella hizo las maletas hace unos meses y se mudó a Los Ángeles para triunfar como modelo. Un factor que podría haber afectado a su relación y por la que ambos habrían decidido poner fin a su noviazgo.

Los kilómetros entre Estados Unidos y Sevilla han puesto fin a una relación que era muy seguida, pese a la discreción, por el papel cuché. « Mi relación con Jaime es magnífica y no hay nada en concreto, no es nuestro momento pero nos queremos mucho y ya se verá que pasa», ha comentado Rocío a la revista «¡Hola!».

Aunque la relación entre ambos es buena, tanto que Jaime Soto y el hermano de su Rocío, Alberto Herrera, son muy amigos y se siguen llamando «cuñaditos».

Jaime, que es un apasionado de la música y tiene un grupo junto a su hermano, acaba de publicar una canción en su canal de YouTube que, curiosamente, se titula «Todo se esfumó». Mientras tanto, al otro lado del charco, a Rocío ya la han relacionado sentimentalmente con el modelo Juan Betancourt.

Ver los comentarios