La Infanta Elena, fiel a las competiciones hípicas

En esta ocasión Elena disfrutó de la jornada practicando su pasión en el Real Club Pineda de Sevilla

Infanta Elena GTRES

EP

Una vez más la Infanta Elena disfrutó de uno de sus deportes preferidos, la hípica y es que la hermana del Rey Felipe VI aprovechó un hueco en su agenda para disfrutar de la naturaleza y de los caballos .

Si la semana pasada se proclamaba subcampeona de España de Salto «amateur» en un concurso celebrado entre el 13 y 15 de octubre en el Club de Campo de Villa de Madrid, esta viajaba a Sevilla. En esta ocasión Elena disfrutó de la jornada practicando saltos con su caballo en el Real Club Pineda de Sevilla. Totalmente centrada en su vida, la Infanta Elena demuestra que su verdadera pasión son los caballos y sus hijos Victoria y Froilán.

S.A.R. Elena de Borbón y su caballo de raza silla francés, Qant, se han convertido en un tándem que demuestran su compenetración cada vez que aparecen y en unos grandes embajadores de la hípica . Qant tiene 14 años y es habitual ver las muestras de cariño de la Infanta a su corcel.

La Infanta Elena en la pista de ensayo, antes de participar en la competición GTRES

La Infanta Elena no duda en viajar y desplazarse a todos los circuitos nacionales , tanto como aficionada como saltando. Doña Elena ha sabido pasar su amor por los caballos a su hija Victoria Federica de Marichalar , la cual también es una gran aficionada .

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación