Paula Echevarría y Daniella
Paula Echevarría y Daniella - Instagram

Paula Echevarría le organiza una fiesta de cumpleaños a su hija con fuegos artificiales

Daniella cumple diez años y sus padres han querido celebrarlo por todo lo alto con dos fiestas de cumpleaños

MadridActualizado:

Daniella, la hija de Paula Echevarría y David Bustamante, cumplió el día 17 de Agosto, 10 años. Sus padres, más distanciados que nunca tras haber firmado los papeles de divorcio, han querido celebrarlo por todo lo alto con dos fiestas de cumpleaños.

El cantante adelantó la suya unos días, tal y como mostró en las redes sociales, para disfrutar del día con la pequeña y su familia. Bustamante compartió un «selfie» en el que de fondo se ve una mesa y guirnaldas con globos.

Celebrando el cumple de mi hija... #Daniella10 ❤️

Una publicación compartida de David Bustamante (@davibusta) el

Por su parte, Paula Echevarría iba a pasar el día del cumpleaños de la niña con ella, por lo que celebró ese mismo día una fiesta como se merece. La celebración tuvo lugar en el Mesón Perlora Casa Sandalio en la que invitó a todas las amigas de Asturias de Daniella.

Gracias a todos por las felicitaciones a mi princesa! 💖 Y gracias a Gore, Inés y Fermín por currarse una fiesta de cumpleaños que creo que va a tardar en digerir varios días! Ella.. Y yo! 😃 Gracias! 💖🎂💖 @casasandalio @gorettialonso @inesfernandezgonzalez @alonso.fermin #DaniCumple10

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

La fiesta decorada con unicornios y dirigida por animadores fue de lo más divertida, tal y como mostró en su Instagram la actriz. Al ritmo de «Swish swish», tema de Katy Perry, Paula Echevarría y el resto de madres se empezaron a mover. «La descoordinación hecha baile», escribió la intérprete junto al vídeo del momento.

La celebración contó con animadores que dirigían la fiesta y los juegos. Después, el momento de la tarta también con detalles de unicornios, chuches y purpurina. Además, la fiesta tuvo un broche final que fueron los fuegos artificiales que cerraban la celebración de la pequeña Daniella. Paula compartió todos los detalles con sus seguidores por medio de sus redes sociales, mostrando lo felices que se hacen la una a la otra y lo bien que lo pasan juntas.