Instagram

Paula Echevarría sale en defensa de Miriam Giovanelli tras las duras críticas sobre su cuerpo

La «it girl» no ha podido quedarse callada al ver los malos comentarios que han dejado a la actriz por sus «raras» curvas

Miriam Giovanelli y Paula Echevarría Instagram

ABC

La actriz Miriam Giovanelli sorprendió hace unos días con una foto de lo más sexy en su Instagram. La joven aparecía con una camiseta oscura atada a su cintura y una braguita de color rosa palo, donde, con una insinuante mirada, lucía una pequeña parte de su torso y sus piernas.

🍒

Una publicación compartida de Miriam Giovanelli (@miriamgiovanelli) el

Pero para sorpresa de todos, una de sus seguidoras se atrevió a caracterizar las curvas de la actriz como «raras» . Ante el comentario, Paula Echevarría no se quedó callada y dejó muy clara su opinión al respecto: «Yo también tengo esa curva rara... igual no es tan rara...», comentó la influencer junto al hashtag «#Mujeresreales» .

Comentario de apoyo de Paula echevarría Instagram

Muchas de las seguidoras tras el comentario de Echevarría se sumaron al mismo hashtag en apoyo a la actriz y a las curvas de cualquier mujer real . «Yo también tengo esa curva, más bien se llama curva normal», «yo también tengo esa curva rara #mujeresreales», fueron algunos de los muchos mensajes de apoyo que recibió la actriz. A pesar de todo el cariño mostrado, Giovanelli ha preferido mantenerse al margen.

Juana Acosta también quiso dejar su apoyo a la actriz con un conjunto de emoticonos en los que parece querer decir que Giovanelli está de lo más explosiva.

Comentario de Juana Acosta Instagram

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación