Feliciano López y Sandra Gago - Gtres | Vídeo: EP

Feliciano López y Sandra Gago se casan

Parece que la vida sonríe al tenista después del duro varapalo que supuso su fracaso matrimonial con Alba Carrillo y todas las polémicas que protagonizaron

ABC
MadridActualizado:

Este pasado mes de julio, durante la gala por el 30 aniversario de la edición española de la revista «Vogue», ue el escenario del primer posado de Feliciano López y su novia Sandra Gago. Y esta semana, seis meses después de su su confirmación oficial como pareja, el tenista anuncia su compromiso a través de un amplio reportaje publicado en la revista «¡Hola!».

Parece que la vida sonríe a Feliciano López después del duro varapalo que supuso su fracaso matrimonial con Alba Carrillo y todas las polémicas que protagonizaron. Desde el primer momento la pareja mostraron que los suyo iba viento en popa a pesar de las críticas que han recibido desde que se conoció su relación por parte de la modelo. «Querido ex, vamos a llevarnos bien porque es posible que nos encontremos en el parque de bolas, yo con Lucas -su hijo con Fonsi Nieto- y tú con Sandra», dijo Carillo en relación a la diferencia de edad entre el tenista y Gago. Un comentario que disgustó mucho al deportista, de 37 años y su novia de 22 años.

Según cuenta la revista, el tenista ha pedido matrimonio a la modelo con un anillo de oro blanco y diamantes, aunque todavía no tienen fecha de boda. El pasado 6 de enero lo anunciaron a sus familiares y amigos más íntimos y tan solo 3 días después la noticia se ha hecho oficial, a pesar de lo tremendamente celosos que se muestran con respecto a su vida privada.