GTRES

El despiadado ataque de Alba Carrillo a Feliciano López y Sandra Gago por la diferencia de edad

La modelo arremetió con dureza contra su exmarido tras la filtración de unas declaraciones del tenista

ABC
Actualizado:

Cuando hace unos días Alba Carrillo aseguró que no quería saber nada de Feliciano López, pocos la creyeron. Y, efectivamente, este miércoles volvía a hablar de su ex. Y de la novia de su ex. Y lo hacía en unos términos que han llamado la atención a más de uno.

Tras las filtraciones de unas declaraciones del tenista sobre el divorcio, Carrillo ha estallado. Ha pasado una semana desde que ambos llegaron a un acuerdo, filtrado, según la modelo, por su ex familia política. Recordemos que Carrillo había solicitado medio millón de euros a su exmarido por los seis meses que estuvieron casados en bienes gananciales.

Alba se ha enfadado mucho porque cree que Feliciano no ha respetado el acuerdo de confidencialidad. Y, llena de rabia, se refirió a él en los siguientes términos desde el plató de «Ya es mediodía»: «Querido ex, vamos a llevarnos bien porque es posible que nos encontremos en el parque de bolas, yo con Lucas y tú con Sandra».

Un comentario que sin duda ha enfadado al deportista, de 37 años, quien tras la ruptura rehizo su vida junto a la modelo Sandra Gago, de 22 años.