GTRES

Alba Carrillo y Feliciano López, «encuentro romántico» en el juzgado

La modelo y el tenista todavía no han llegado a un acuerdo ante la compensación económica que pide Carrillo por los seis meses de matrimonio en gananciales

Actualizado:

Alba Carrillo y Feliciano López han vuelto a verse las caras en el juzgado. La expareja ha acudido de nuevo ante el juez para seguir peleando por el dinero que la modelo reclama al tenista por los seis meses de matrimonio que estuvieron en régimen de gananciales. Según Alba, firmó la seperación de bienes seis meses después de la boda y creyendo que sería a partir de ese momento cuando entraría en vigor el nuevo régimen matrimonial y no desde el principio de la unión, y que fue engañada por su ex familia política.

«Será un encuentro muy romántico», dijo con ironía la modelo al lelgar a los juzgados, si bien a al salida no quiso dar detalles de lo que había pasado en el interior de la sala. Eso sí, el programa «Ya es mediodía» ha especulado con la posibilidad de que se hubiera firmado un acuerdo favorable a la modelo.

Alba Carrillo y Feliciano López contrajeron matrimonio en julio de 2015 y apenas un año más tarde la modelo anunciaba el divorcio, cargando contra la familia del tenista, quienes aseguró no la trataron bien. Además, demandó a Víctor López, su excuñado, por falsificar su firma en el contrato para una mpleada de hogar, un asunto que fue archivado por la justicia.

Está por ver cuál es el acuerdo al que llega la expareja. Un acuerdo que Feliciano esperará junto a su nuevo amor, Sandra Gago, mientras que Alba busca de nuevo el amor tras romper su relación con David Vallespin el pasado verano.