Barack y Michelle Obama - GTRES

La familia Obama al ritmo de Beyoncé

Barack y Michelle Obama se dejaron llevar por la música durante un concierto en Washington de la gira de Beyoncé y Jay-Z's «On the Run II Tour»

MadridActualizado:

A pesar de que desde hace más de un año Barack Obama dejó el despacho oval, el expresidente estadounidenseha continuado con su apretada agenda asistiendo a congresos, conferencias y reuniones con líderes políticos, entre otros muchos eventos. Sin embargo, esto no le ha impedido disfrutar de su tiempo libre para realizar otras actividades como disfrutar de unas vacaciones en Madrid o ir a conciertos.

Este fin de semana se le pudo ver en el concierto protagonizado por Beyoncé y Jay-Z. El expresidente junto a su mujer Michelle Obama se dejaron llevar por la música y el griterío, hasta darlo todo al ritmo de «Queen B», apodo que los fans han puesto a la artista. Los movimientos de la familia Obama captaron todas las miradas de los asistentes, ya que mostraron sus mejores pasos de baile al ritmo de la estrella internacional.

No es la primera vez que la familia Obama se deja llevar por la música. Concretamente a principios de este mes, Michelle Obama asistió a la presentación de «On the Run II» en París, donde bailó con la madre de Beyoncé, la diseñadora Tina Knowles.

En otras ocasiones ha sido el expresidente estadounidense ha dejado ver sus dotes como bailarín, como durante su visita a Kenia, donde demostró, una vez más, que la música corre por sus venas.

Los Obama han mostrado siempre su pasión por la música, por lo que no es de extrañar que durante su visita a España disfrutaran de un show protagonizado por Pitingo, en el que la música y el baile marcaron la velada.