Enrique Iglesias y Anna Kournikova se obsesionan con la seguridad y privacidad de sus hijos

La extenista rusa y el cantante se convirtieron en padres el pasado fin de semana

Enrique Iglesias y Anna Kournikova GTRES

ABC.ES

Al igual que mantuvieron su embarazo en la más estricta intimidad , en lo referente a sus mellizos, Nicholas y Lucy , la cosa no iba a ser diferente. Enrique Iglesias (42 años) y Anna Kournikova son muy recelosos y reservados y la llegada de los pequeños no iba a cambiar nada.

La pareja, que lleva más de 16 años de discreta relación , está poniendo todos los medios disponibles para que ningún curioso se entere de nada sobre sus dos hijos y para convertir su hogar en una auténtica fortaleza . Seún el portal de cotilleos por excelencia, «TMZ», el hijo de Julio Iglesias e Isabel Preysler y la extenista rusa han decidido construir una segunda vivienda en su terreno para que el inmueble tenga toda los elementos necesarios para proteger a sus pequeños.

Se trataría de una casa de dos plantas con barrera infantil para piscinas, cuyo conste asciende a 505.000 euros. Todo es poco para proteger a los mellizos. Unas medidas que ya empezaron a tomar cuando Kournikova todavía estaba en el segundo trimestre del embarazo . En ese periodo, según el mismo portal de noticias, contrataron a una empresa para que construyese un muro de más de cinco metros de altura para evitar las miradas curiosas de los vecinos y los medios de comunicación.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación