Enrique Iglesias durante uno de sus conciertos
Enrique Iglesias durante uno de sus conciertos - GTRES

Una fan de Enrique Iglesias pasó doce horas escondida debajo de una mesa para conocerle

El cantante ha contado esta anécdota recientemente, aunque son muchas más las que ha tenido con sus fans

Madrid Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El amor de un «fan» es probablemente el amor más grande que existe. O así se lo ha toma una de las seguidoras del cantante Enrique Iglesias que, por ver a su ídolo, pasó 12 horas escondida en su camerino junto a su hermana pequeña.

Así lo explicó él a MTV: «Una fan se coló en mi camerino y se escondió debajo de una mesa con su hermana pequeña, y se quedó allí como unas doce horas. No se atrevió a salir hasta después de que acabara el espectáculo, cuando yo ya estaba a punto de marcharme, alrededor de la una de la madrugada. Tenía miedo de meterse en problemas. A mí me pareció una locura... ¡quedarse debajo de una mesa doce horas! Eso es muy intenso».

Pero no es la primera vez que al artista es objeto de la «obsesión» de sus fans, ni tampoco será la última. Por ejemplo, una de ellas llegó a nadar más de un kilómetro y medio para colarse en su casa de Miami. Más recientemente, durante uno de sus conciertos en Bakú (Azerbaiyán), otra joven saltó al escenario para abrazarse a él con todas sus fuerzas.

Sobre esto, el cantante comentó: «En realidad tuve la oportunidad de hablar con ella durante el concierto. Estaba hablándome mientras se agarraba a mí. Si no me equivoco, tenía 12 años y había volado desde Irán solo para ver el concierto. Fue muy bonito. Era un encanto. La llevé a un lateral del escenario y pudo ver el resto del concierto desde allí. Pero hubo un momento en el que la rodearon doce guardias de seguridad y yo tuve que ponerme en plan: 'Tíos, no. No pasa nada, de verdad. Es una niña. No va a hacerme nada».

Lo cierto es que Enrique Iglesias siempre se ha tomado con humor y simpatía el cariño que despierta en sus fans, y seguramente sea por eso que lo quieran tanto.

Ver los comentarios