David Delfín y Bimba Bosé, en una imagen de archivo de 2014
David Delfín y Bimba Bosé, en una imagen de archivo de 2014 - GTRES

El emotivo vídeo del reencuentro entre Bimba Bosé y David Delfín

El exmarido y padre de las hijas de la modelo ha compartido una grabación que protagonizaron ambos en 1999

MADRIDActualizado:

El fallecimiento de David Delfín no ha dejado indiferente a nadie. Cientos de amigos han llorado su pérdida, muy próxima a la de su gran musa Bimba Bosé. De hecho, Diego Póstigo, exmarido de la modelo, ha subido un vídeo a su cuenta de Instagram en el que rinde homenaje a ambos.

En él se ve a la maniquí y al modisto vestidos de blanco, como dos ángeles, caminado entre la multitud. En plena calle, ambos protagonizan un reencuentro en lo que parece ser el más allá y se funden en un emotivo abrazo. Se trata de un fragmento del cortometraje titulado «FHZ» que protagonizaron ambos en 1999 y que ahora adquiere notoriedad con el reciente fallecimiento de Delfín el pasado sábado 3 de mayo.

Además, el exmarido de Bimba Bosé compartió una conmovedora carta que el propio Delfín le dedicó a Postigo en uno de sus cumpleaños. «Buen viaje, lindo. Te querré siempre», escribía al lado de la imagen como tributo al diseñador.

Los tres estaban muy unidos y formaban una gran familia. De hecho sacaron su propia línea de ropa, Davidelfin, junto al fotógrafo Gorka Postigo, la expareja de David Delfín. Ahora serán los hermanos Postigo los que tengan que hacerse cargo de la empresa.