ABC

Destapado el romance entre Alessandro Lequio y Cristina Tárrega

La presentadora vuelve a estar en el punto de mira después de que recientemente saliera a la luz su supuesto idilio con Jesulín de Ubrique

MadridActualizado:

Las polémicas siguen sin alejarse de la vida de Cristina Tárrega, pues tras su monumental enfado al descubrirse su supuesto idilio con el torero Jesulín de Ubrique, la colaboradora Belén Rodríguez ha confirmado en «Sálvame» que la colaboradora habría tenido un romance secreto con Alessandro Lequio.

«Cristina Tárrega y Alessandro Lequio han tenido un lío». Esta ha sido la tajante afirmación de la colaboradora, que no ha dejado indiferente a ninguno de sus compañeros. Belén Ro es amiga del conde desde hace años y por ello este rumor toma mayor credibilidad. También ha confirmado que el romance tuvo lugar en 1997»: «No creo que fuera una cosa de mucho tiempo», ha concluido después.

Posteriormente, la tertuliana Gema López ha dado crédito a sus palabras y para ello ha recordado un episodio que tuvo lugar en el pasado y del que fue testigo la audiencia de «El programa de Ana Rosa». En aquel momento, Tárrega mantuvo una conversación con el ex de Ana Obregón y esta le preguntó por qué no reconocía su «affaire» con Yvonne Reyes, a lo que él respondió: «Por la misma razón que me niegas a mí, que estuvimos juntos». Comentario que no le sentó nada bien y que se tomó como una broma.

Unos días complicados

La semana pasada Tárrega atravesó un momento muy complicado cuando, durante la emisión del programa «Sálvame» se destapó un supuesto romance de la valenciana con Jesulín. La reacción ante esta información no se hizo esperar y Tárrega la desmintió de forma tajante. Además mostró una gran preocupación sobre cómo afectaría esta situación a su familia.