Jesulín de Ubrique
Jesulín de Ubrique - ÁBC

SálvameJesulín de Ubrique no soporta la presión y se pronuncia sobre las polémicas que le rodean

El diestro ha «toreado» muy bien las preguntas dejando claro que su familia está por encima de todos los rumores

MadridActualizado:

Hace poco más de una semana saltó la noticia de que Jesús Janeiro Bazán volvería a vestirse de luces. Será el próximo 24 de marzo en la localidad sevillana de Morón de la Frontera. Un evento por el que, según asegura la revista «¡Hola!», el torero cobrará 52.000 euros. La confirmada reaparición devuelve su nombre a la primera plana de la actualidad más allá de la exposición mediática de su propia familia.

Esta mañana el diestro ha ofrecido una rueda de prensa en la que no solo hablará de su vuelta a los ruedos. Jesulín intentó huir en un principio de las polémicas que le rodean. «Se va a armar de valor y va a pronunciar unas palabras que van a cambiar el rumbo de su vida para siempre», desvelaban ayer en «Sálvame». Por una parte, los rumores de una ruptura definitiva de su mujer María José Campanario y por otro su comentadísima ruptura hace veinte años de Belén Esteban.

Sin embargo, el diestro ha toreado muy bien las preguntas dejando claro que su familia está por encima de todos los rumores y polémicas.«Ya con cuarenta y cinco años, con tu mujer y tus hijos en el que menos piensas es en ti mismo y sí más en la familia. Y a ellos también les preocupa qué va a pasar», ha dicho luciendo su alianza de casado. Y en cuanto al supuesto divorcio de su mujer, ha zanjado los rumores diciendo: «Siempre he tenido el apoyo de toda mi familia y están conmigo al cien por cien»