La prensa amarilla británica atribuye a Mourinho una infidelidad

El entrenador portugués vive una Navidad «horribilis», pues las revelaciones sobre una supuesta amante se añaden a su despido del Manchester United

José Mourinho y su supuesta amante Prue Carter-Robinson ABC
Francisco Chacón

Esta funcionalidad es sólo para registrados

A sus casi 56 años, José Mourinho vive su Navidad más agitada: primero le despidió el Manchester United y ahora la prensa sensacionalista británica saca a la luz que el entrenador tiene una amante llamada Prue Carter-Robinson , 15 años más joven que él.

El técnico portugués intentó frenar la publicación que airea «The Sun», el diario líder en el Reino Unido por lo que se refiere a los secretos de los famosos. Y es que, según parece, secreta ha sido la relación intermitente entre ellos, fraguada en 2010.

En consecuencia, conoció a esta mujer mientras ejercía como técnico del Real Madrid y después han mantenido periódicos encuentros en el Reino Unido, pues ambos poseen residencias de lujo en Londres y ella es, además, seguidora del Chelsea, otro de los equipos que ha entrenado el portugués.

Las incógnitas se acumulan: ¿lleva Mourinho una doble vida? Él suele subrayar la importancia de la familia en su vida y, de hecho, lleva 29 años casado con Matilde Faria , madre de sus dos hijos: José Mário y Matilde (o Tita).

Mourinho entre su mujer y su hija ABC

Tal vez para huir de semejante ruido mediático, el entrenador nacido en Setúbal (a 50 kilómetros de Lisboa) ha decidido escaparse a Portugal para pasar la Navidad con su madre, Júlia, su esposa y sus hijos. Pero no en esa localidad costera, sino en su otro domicilio en el país vecino, situado en Ferragudo, al sur. Un enclave del Algarve donde se asienta su mansión de vacaciones.

Precisamente, sus raíces proceden de allí porque el padre de José Mourinho era natural de la zona. De modo que disfrutar de la Navidad por esos lares tiene unas connotaciones sentimentales para él, en gran parte debido a que va a ser la segunda Navidad sin su progenitor.

Por esta razón, el polémico entrenador no deseaba que se difundieran ciertas revelaciones justo ahora. Además, él siempre se afanó en preservar su imagen familiar y declaró que su vida en Mánchester era solitaria porque su familia permanecía en Londres.

Mourinho junto a su hijo ABC

Mientras tanto, se disparan los rumores acerca de su futuro profesional, con especulaciones que lo relacionan con un hipotético regreso al Real Madrid o, en su defecto, al Inter de Milán. Incluso llega desde Argentina el eco de que el histórico Boca Juniors quería incorporarlo para dirigir su plantilla en su nueva etapa.

La gente de Setúbal, en los alrededores de la Sierra de Arrábida, se muestra orgullosa de que sea su vecino más ilustre, hasta el punto de que le dedica la Avenida José Mourinho. Nada extraño, por tanto, que él haya declarado: «Setúbal es la única ciudad donde sigo sintiéndome yo, donde me siento Zé Mário», en referencia al diminutivo típicamente portugués para alguien que, en realidad, se llama J osé Mário dos Santos Mourinho Félix .

«No soy más que otro setubalense más», dijo en su día, como muestra de un inusual arranque de mesura, tal vez precisamente porque allí es el mismo de toda la vida, el mismo que dio el salto al Benfica, donde sustituyó a Jupp Heynckes al comienzo del siglo XXI, antes de consagrarse con la Champions League lograda en 2004 como entrenador del Oporto.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación