GTRES

Críticas a Dulceida por su regalo a unos niños en Ciudad del Cabo

Aida Domenech viajo hasta Sudáfrica con su mujer, Alba Paul, donde obsequió a los pequeños con gafas de sol. Además, publicó imágenes dándose un baño en una ciudad con graves problemas de suministro de agua

ABC.ES
MADRIDActualizado:

Dulceida no olvidará su viaje a Ciudad del Cabo (Sudáfrica) tras la polémica que ha sembrado durante su estancia. La catalana viajó a la ciudad africana junto a su mujer, Alba Paul, en un viaje patrocinado para aprender inglés. Y no sabemos si habrá mejorado en el nivel de Shakespeare, pero seguro lo ha hecho en gestión de crisis.

La joven publicó una imagen en su Instagram con tres niños luciendo gafas de sol de Miss Hamptons, un modelo diseñado por Dulceida para la firma. «Ahora tienen nuestras gafas de recuerdo, yo sus sonrisas y el tiempo con ellos», escribió la catalana en la imagen.

Lo necesitaba 🛁 #efmoment @efespana

Una publicación compartida de Alba Paul Ferrer (@albapaulfe) el

La foto no tardó en hacerse viral en las redes sociales, donde los internautas dejaron claro su malestar. «Se ha marcado un viaje a un poblado donde las reservas de agua se están agotando para subir fotitos suyas bañándose y regalarles a estos niños unas gafas de sol de su marca, subirlo a Instagram y cobrar por ello», fue uno de los tuits que primero se viralizaron al respecto.

Tanto Dulceida como su madre han salido al paso de las críticas este mismo lunes. Mientras Anna Pascual aseguraba para Telecinco que las gafas no eran de la firma de su hija, Dulceida respondía en Twitter a las críticas: «Por suerte pudimos darles lo que más necesitan, pero no tengo que dar explicaciones de las aportaciones que hago, cosa que criticaríais también».