La periodista Sara Carbonero
La periodista Sara Carbonero - GTRES

Sara Carbonero, Cristina Pedroche e Inés Arrimadas, las tres españolas más buscadas en internet

Edad, boda, parejas o embarazos son los datos que más interesan a los internautas, según un informe realizado por Semrush

MADRIDActualizado:

¿Qué te gustaría saber de tus famosas favoritas? Esas mujeres que te inspiran y de cuya vida no quieres perderte un detalle. Por cierto, ¿quiénes son ellas? Pues Sara Carbonero, Cristina Pedroche e Inés Arrimadas. Las tres ocupan el podio de las famosas españolas más buscadas en internet.

Periodistas, actrices, políticas, cantantes y blogueras se cuelan en el top 10 de búsquedas de Google. Tras Carbonero, Pedroche y Arrimadas, la lista se completa con Blanca Suárez, Dulceida, Elsa Pataky, Terelu Campos, India Martínez, Paula Echevarría y Pilar Rubio.

Se trata de mujeres muy diferentes, pero los datos que los usuarios buscan sobre ellas suelen ser su edad, su boda -en el caso de que estén casadas-, quién es su pareja y si están o no embarazadas.

Sin embargo, hay quien también busca por profesiones. De hecho, las famosas más populares son las periodistas, en las que triunfan Sara Carbonero, Ana Rosa Quintana, Gema Nierga y Julia Otero.

Además, según los datos de la empresa Semrush, el post más visto en Instagram es una fotografía de Blanca Suárez, con más de 270.000 visualizaciones. Muy de cerca le sigue la publicación de Cristina Pedroche con su último vestido de Nochevieja. Y es que las redes sociales se han convertido en una plataforma más de nuestro día a día, y sumadas al siempre polémico look de la presentadora en Fin de Año, el cóctel es explosivo.