Vídeo: Blanca Suárez y Mario Casas pillados juntos - Gtres

Blanca Suárez y Mario Casas, «pillados» juntos

Desde que la pantalla les unió profesionalmente, iniciaron una amistad que ha durado años. Ahora, después de que ambos hayan roto con sus respectivas parejas, podrían haber comenzado algo más, a juzgar por las exclusivas imágenes de la revista «Corazón»

MadridActualizado:

Blanca Suárez y Mario Casas son dos de los actores más reconocidos del cine español. Desde que la pantalla les unió profesionalmente, iniciaron una amistad que ha durado años.

Les hemos podido ver juntos en varias ocasiones: en la serie «El Barco», años más tarde de nuevo en el cine de la mano de Alex de la Iglesia en la película «Mi gran noche» y tiempo después de nuevo en «El bar», una encabezada por el mismo director. Aunque su química en la pantalla era innegable, parecía que nunca se llegó a confirmar una relación entre ambos fuera de los platós.

Gtres
Gtres

Durante estos años de amistad, tanto Blanca Suárez como Mario Casas han tenido otras parejas. La actriz salió durante tres años con Miguel Ángel Silvestre, mientras que el actor ha tenido dos relaciones fallidas con compañeras de trabajo. Así, su romance con Amaia Salamanca surgió cuando rodó «Fuga de cerebros», en 2009. A Amaia le siguió un noviazgo de cuatro años con María Valverde, junto a quien protagonizó la famosa trilogía «A tres metros sobre el cielo», que lanzó a ambos al estrellato. Tras cuatro años de amor con María, el actor tuvo un auténtico flechazo con Berta Vázquez en el rodaje «Palmeras en la nieve», en 2014.

«Corazón TVE»
«Corazón TVE»

Esta semana, la revista «Corazón» ha «pillado» al actor saliendo de la casa de la actriz el pasado viernes 2 de marzo por la mañana. No iba solo, pues la propia Blanca Suárez le acompañaba. No se sabe si por fin dos de las promesas del cine español se unirán, haciendo muy felices a sus fans.