Cristiano y Georgina sellan su compromiso con vino y diamantes

El delantero de la Juventus de Turín y su novia brindaron en Londres con el vino más caro del mundo por su futuro enlace

Cristiano, Georgina y Cristiano Jr Palace Lee/PacificCoastNews
Francisco Chacón

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Cristiano Ronaldo (33) ha aprovechado que está exento de la convocatoria con la selección portuguesa para pasar unos días en Londres junto a Georgina Rodríguez (24) en plan escapada romántica, a la que no faltó el primogénito del delantero de la Juve: Cristiano Ronaldo Jr. La rutilante pareja disfrutó de un partido de Novak Djokovic en el Masters de Tenis y asistió a un espectáculo de danza en la Royal Opera House. Pero el momento más especial tuvo lugar en el exclusivo restaurante Zela London, y en presencia de fotógrafos que captaron la romántica velada desde la distancia.

En solo un cuarto de hora, Cristiano y Georgina se gastaron 31.000 euros en dos botellas de vino. Un doble capricho que comenzó con Richebourg Grand Cru, considerado el vino más caro del mundo, ya que tiene un coste de 21.000 euros. A continuación, degustaron Pomerol Petrus, con un precio de 10.000 euros por botella. No se privaron de nada… y no era para menos, porque, según apuntan varios medios portugueses, se trataba de celebrar que CR7 le ha pedido matrimonio a la joven aragonesa y que ella ha aceptado gustosamente.

Por este motivo, decidieron darse el placer de beber semejantes vinos de lujo, aptos para una ocasión tan particular. De hecho, la exdependienta de la Milla de Oro madrileña escribió en las redes sociales: «Los sueños se hacen realidad. Gracias, mi amor».

Ambos lucieron la misma alianza de diamantes , firmada por Cartier. ¿Enlace nupcial a la vista? Los indicios revelan que los plazos comienzan a acortarse y que, precisamente en plena aclimatación de Ronaldo a la Juventus de Turín, los planes de boda están sobre la mesa.

Tanto es así que el diario luso «Correio da Manha» cita a una «fuente cercana» al cinco veces ganador del Balón de Oro, que declaró: «Cristiano ya le ha pedido a Gio que se case con él y la boda se celebrará pronto, aunque son muy pocas las personas que conocen los detalles al respecto».

De tienda en tienda

Al parecer, varios de esos allegados habrían escuchado hablar de tan ilusionante proyecto en la reciente visita que realizó la pareja a Lisboa, cuando se les vio en una exclusiva terraza de la Avenida da Liberdade. Precisamente allí, en la calle más cara de la capital portuguesa, se sumergió Georgina de tienda en tienda. Un itinerario que no solo tenía por objeto adquirir algún capricho sino que, de acuerdo con esos testimonios de su entorno, incluso llegó a probarse algún vestido de novia.

Así las cosas, los amigos portugueses de Cristiano no tienen dudas acerca de la elección del exjugador estrella del Real Madrid: después de Nereida Gallardo , de Merche Romero , de Irina Shayk … es Georgina Rodríguez la mujer con la que anhela establecerse. De hecho, ella es la madre de su hija más pequeña, Alana Martina . Cristianinho y los gemelos Eva y Mateo son frunto de una gestación subrogada.

Cierto que las acusaciones contra el futbolista de una supuesta violación efectuadas por la estadounidense Kathryn Mayorga han irrumpido en las últimas semanas, abriendo un proceso judicial que ha dañado considerablemente la hasta ahora impoluta imagen del futbolista . Pero su novia española le da todo su apoyo porque cree absolutamente en su inocencia y piensa que esta exmodelo y ahora profesora solo busca fama y dinero.

El proceso sigue su curso, en una fase larga que puede dilatarse hasta dos años, según le han comunicado a Ronaldo sus abogados. Eso sí, el asunto ha tomado un cariz muy serio porque los tribunales de Las Vegas valoran la violación como el segundo delito más grave, solo después del homicidio. Además, han salido a la luz un detalle sobre Cristiano y su vida privada revelado por Football Leaks: obliga a sus empleados -de servicio, fundamentalmente- a firmar un acuerdo de confidencialidad de hasta 70 años.

Mientras tanto, la madre del goleador, que se ha alejado del núcleo duro familiar de su hijo, ha aprovechado estos últimos días para viajar al sur del Portugal continental, al Algarve, en compañía de unas amigas. Las diferencias entre Dolores Aveiro (63) y Georgina Rodríguez hacen que pase cada vez más tiempo en su país natal y tan solo viaje de vez en cuando a Italia.

La guerra entre ambas ha ido subiendo de tono y desde Funchal, la capital de Madeira, la abuela de Cristianinho, Eva, Mateo y Alana Martina no quita ojo a las andanzas de su futura nuera en Turín. Así, no dudó en poner «me gusta» a un demoledor comentario en las redes sociales contra la novia de su hijo que rezaba así: « Georgina es muy falsa . Mira fijamente a las cámaras y finge un amor que es mentira. Quien tenga ojos en la cara y dos dedos de frente sabe que es la mujer más falsa con la que Ronaldo se ha relacionado». La guerra fría entre las dos mujeres más importantes en la vida de CR7 incluso ha provocado que en Portugal ya se realicen sondeos a favor o en contra de la futura boda.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación