¿Por qué Cristiano Ronaldo no estaba con su hija pequeña en su primer cumpleaños?

El exjugador del Real Madrid viajó a Londres para ver a Djokovic, mientras se desata la polémica por su ausencia en un día tan señalado

Cristiano Ronaldo Instagram
Francisco Chacón

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Mientras Alana Martina , la hija de Cristiano Ronaldo cuya madre biológica es Georgina Rodríguez , cumplía un año de vida , sus padres se encontraban en Londres… y no por ningún asunto urgente. La pareja se desplazó a la capital británica para ver un partido de tenis de Novak Djokovic en el Masters y, al mismo tiempo, sus fans portugueses se apercibieron del aniversario del bebé e inundaron las redes sociales con mensajes de sorpresa.

La polémica está servida: por qué si los gemelos Eva y Mateo , fruto de la inseminación artificial, tuvieron su fiesta el pasado mes de junio no se repitió esta circunstancia en esta ocasión.

Las imágenes que se difundieron desde Londres muestran a la pareja y a Cristianinho, el hijo mayor del exjugador del Real Madrid, en unos momentos en que la pequeña permanecía con el personal de servicio en la residencia de Turín.

Hasta ahora, cuando él no podía estar presente en una de esas fechas señaladas, se encargaba su madre de ocupar su hueco y solventar la ausencia del padre, pero esta vez ni siquiera sucedió así porque el distanciamiento entre Dolores Aveiro y la joven aragonesa es tan acusado que la ‘jefa’ del clan permaneció en Funchal, desde donde divulgó estas palabras de felicitación: «La princesa más joven de la familia celebra su primer cumpleaños. Muchas felicidades, querida. Que la vida te sonría y puedas mantener siempre esa sonrisa. Besitos».

La anécdota en ese sentido la protagonizó José Andrade , compañero sentimental de Dolores, quien se lanzó a colgar en las redes sociales un mensaje en esta misma línea, pero se equivocó de fotografía y colocó una de Eva, la gemela de Mateo. Algunos aficionados no se lo perdonaron y llegaron a replicarle: «Se ha confundido usted. Eso es una falta de respeto . ¿No podía haberlo revisado con antelación?».

Fue precisamente el nacimiento de Alana Martina el instante que simbolizó las divergencias entre Dolores y Georgina, aunque se venía hablando de la frialdad entre ambas desde hace meses.

La joven aragonesa de 23 años, de gran energía, ha asumido con naturalidad su papel maternal en relación a la descendencia del goleador de la Juventus… y Dolores solo pudo conocer al bebé dos días después de su alumbramiento. Era el síntoma más evidente de que las cosas estaban cambiando en el seno de la familia .

Y no quedó ahí la cosa, porque la madre del cinco veces ganador del Balón de Oro se encontraba tan incómoda en la lujosa casa de la urbanización madrileña La Finca que, antes incluso de poner rumbo a Italia, le comunicó a su hijo su intención de regresar a Madeira.

Dolores considera que la irrupción de Georgina (y su carácter) da al traste con la idea de que sea la madre de Ronaldo quien saca adelante a los pequeños. De manera que no tardó en hacer sus maletas y reunirse en Funchal con José Andrade, el hombre con aspecto bonachón que la sacó del pozo cuando murió el padre de CR7, Dinis dos Santos .

La abuela de Cristianinho se ha alejado, por tanto, del cuidado de los hijos. Mucho más cuando Georgina se atrevió a airear: «Es muy bonito ver a mi madre acunar a Alana Martina junto a su pecho. No cambio esta sensación por nada. Quiero a mis padres, quiero a mi familia». Unas palabras referidas a su madre, Ana María , aunque no acompañó la leyenda con ninguna fotografía de su recuperada mamá.

Georgina ha tomado las riendas y exhibe su complicidad con todos los hijos de CR7. Su mensaje de hace un año no deja lugar a dudas: «Ser madre y cuidar todo este tiempo de los pequeños de la casa me ha hecho experimentar una felicidad suprema, y ahora con la llegada de Alana Martina ya estamos todos al completo, más felices si cabe ». Pero el caso es que los fans echaron de menos su presencia en el día del primer aniversario de Alana Martina.

Por su parte, las hermanas del futbolista, Elma y Kátia , han optado por no levantar la voz, pero tampoco andan bien las relaciones entre ellas y Georgina, quien parece proyectar la imagen de joven con carácter.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación