Andrés Velencoso
Andrés Velencoso - GTRES

Luz Cipriota desvela su relación con Velencoso

La pareja ha sido descubierta tras una publicación de la actriz argentina en su cuenta de Instagram

MadridActualizado:

Andrés Velencoso, de 40 años, es un modelo español de gran belleza que, hasta ahora, aunque había numerosos rumores sobre sus nuevos romances, se desconocía a ciencia cierta quién era la que había robado el corazón del catalán.

🐥

Una publicación compartida de @ andresvelencoso el

Hace unos días saltó la alerta de Instagram al ver ciertas coincidencias en la cuenta del modelo y de una joven actriz argentina, Luz Cipriota. La que además trabaja en la gran pantalla, también es cantante y modelo. La argentina debutó en el cine a los 21 años en México con la película dirigida por Gael García Bernal Déficit. Ese mismo año trabajó en la telenovela El refugio.

Después de tres inviernos seguidos.. me tocó el verano!! 🙋🏻‍♀️☀️🌊 Feliz viernes y feliz día para todos ustedes, mis amigos reales y virtuales! ♥️ Los quiero millones! Ph @chrisbeliera . @aguscaparra @frumboliestudio @_elisabressan_ @vardomanagement @nicofreijo

Una publicación compartida de Luz (@cipriotaluz) el

Luz Cipriota es quien ha conquistado a uno de los chicos más guapos del momento, Velencoso. La pareja fue vista por primera vez en diciembre, caminando de la mano en Londres por el emblemático mercadillo de Portobello. Tan solo unos meses antes Velencoso había hecho pública su relación con la influencer italiana Ginevra Rossini. Por lo que este paseo con la actriz argentina no tuvo gran importancia.

Sin embargo, la nueva soltería del modelo y las habladurías del mundo del corazón han hecho que todos estén pendientes de cada paso que da el gironés y la argentina. Unas imágenes en Instagram han confirmado lo que hasta ahora era un secreto a voces: Andrés Velencoso sale con Luz Cipriota. La actriz argentina ha publicado una foto en la que aparece abrazando a un perro. ««Hace una semana que convivo con herrythedog y por primera vez siento el amor y la compañía que puede darte un perro»». El perro junto al que se la ve feliz es Herry, la mascota de Velencoso, que tiene su propia cuenta de Instagram y más de 22.000 seguidores.

Quienes mas me conocen saben que nunca tuve mascota y no deben poder creer esta foto. Ya mas de grande entre trabajos con jornadas tan largas y viajes prolongados, tampoco era el mejor panorama para intentarlo y casi que prefería no acercarme. Hace una semana que convivo con @herrythedog y por primera vez siento el amor y la compañía incondicional que puede darte un perro ♥️. Nunca es tarde para hacer nuevos amigos! 🐾. #Dog #vacation #Pet #Love #yoConUnPerroEsInedito

Una publicación compartida de Luz (@cipriotaluz) el

HEY BRO!!!! 💙💥💙 #family #home #sea #walks #goldenretriever #herrythedog #love #brother

Una publicación compartida de Herry (@herrythedog) el

La sutil manera en que la actriz ha publicado que lleva una semana junto a Velencoso ha llamado la atención de todos los medios.